Fernando Gago llegó con fuerte convicciones al banquillo y los jugadores empiezan a pagar las consecuencias.

Siempre se vinculó a Fernando Gago como un entrenador exigente, tanto desde lo deportivo como desde lo físico, ahora habría que sumarle su determinación desde lo disciplinario.

Cristian Medina, titular indiscutido en Boca, se equivocó, le pidió perdón y no volvió a ser citado por el entrenador. Tampoco entrena con los compañeros en los entrenamientos diarios.

Todo se remonta a la previa del partido en Rosario frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por Copa Argentina. En aquel día, el Fenerbahce de Turquía volvió a realizar una oferta por el volante. Acto seguido, el jugador le pidió a Gago no jugar el trascendental encuentro. Luego se arrepintió y el DT lo llevó al banco (no sumó minutos en la clasificación).

El primer tirón de oreja fue frente a Riestra

La lista de convocados para el partido frente a Deportiva Riestra en La Bombonera (empate 1 a 1) apareció sin Cristian Medina entre lo citados.

No solo eso, según cuenta el periodista Tato Aguilera, quien viajó con la Sub 23 de Argentina a los Juegos Olímpicos de París, ni siquiera entrena a la par de sus compañeros y trota en soledad a un costado.

A la espera de la confirmación oficial de su venta al fútbol turco, todavía pertenece al Xeneize y todavía sigue cumpliendo la pena del entrenador: como ante Riestra, el entrenador lo dejó afuera de los concentrados para el partido frente a Lanús por la Liga Profesional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − 43 =