El máximo ídolo del Rojo opinó respecto a la polémica de la fiesta de gran parte del plantel y la posterior sanción a dos jugadores.

A medida que pasan los días, el Yate Gate de Independiente va teniendo nuevos episodios y mientras el equipo de Avellaneda se prepara para el partido de esta tarde contra Sarmiento de Junín, hubo una palabra más que autorizada para el Rey de Copas habló sobre la polémica y también dejó un mensaje sobre la realidad del club en el último tiempo. Nada más ni nada menos que Ricardo Bochini dialogó con Matías Pellicioni en una extensa entrevista donde fue consultado por el tema del momento.

Sobre lo que pasó con los vídeos difundidos donde se veía a gran parte del plantel del Rojo en una fiesta en un día libre y la posterior sanción a Diego Tarzia y Marco Pellegrino, por ser aparentemente los únicos dos que no se entrenaron en condiciones en el retorno a la actividad en Villa Domínico, el Bocha dijo: “Yo nunca fui a ninguna fiesta, pero en el día libre vos podías hacer cualquier cosa, mientras sea algo normal. En tu casa, si salís o en cualquier lado. Después tenés que llegar bien al entrenamiento, trabajar bien y ser profesional“.

Además Bochini amplió en sus declaraciones en el canal de Youtube “Vieja Escuela“: “El 90% de los jugadores de mi época pensábamos en el domingo, en el miércoles, en ganar, en darle una alegría a la gente, en estar allá arriba, en la gloria futbolística. Sí, queríamos ganar plata porque necesitábamos mejorar la parte económica, veníamos de una familia humilde. Lo principal que queríamos era ser mejores que los de River, que los de Boca, que Racing, San Lorenzo. Y después ser mejores que los brasileros en la Libertadores. ¿Sabés lo que era ganar una copa o un campeonato para nosotros? Vos en Independiente tenías que llegar y demostrar“.

Por último, el ídolo de generaciones tanto para Independiente como para el fútbol argentino dejó un mensaje sobre el mal presente del Club y dijo: “Ojalá no pase más esto. Independiente es un club muy grande y la gente está un poco ansiosa, porque no está ahí arriba”. Vale recordar que tanto Tarzia como Pellegrino tampoco fueron convocados para hoy ya que la sanción era por dos partidos, por lo que habrá que ver si Julio Vaccari los vuelve a tener en cuenta la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 3