Los Red Devils tendrían cerrado al primer refuerzo de cara al mercado de verano
La adquisición del Manchester United por parte de Sir Jim Ratcliffe y su grupo INEOS, provocó que el conjunto sea administrado por esta nueva autoridad, la cual tiene el principal objetivo de llevar al club a lo más alto del fútbol mundial.
Los Red Devils no realizaron ningún fichaje en el pasado mercado, por lo cual estarían más que interesados en dar su primer golpe en dicha ventana, y ya tendrían todo arreglado para que su primer refuerzo sea Michael Olise.
El futbolista que actualmente milita en el Crystal Palace y por el cual deberían desembolsar 60 millones de euros, habría sido seguido de cerca por el Chelsea y el Liverpool, pero con esta oferta todo apunta a que jugará en Manchester la próxima temporada.
Por otro lado, también apuntan a reforzarse en lo que respecta a la defensa y los apuntados son Jarrad Branthwaite y Bremer, aunque serían transferencias más complicadas. El jugador del Everton costaría cerca de 70 millones y el brasileño, actualmente en la Juventus, otros 60 millones.