La conductora de TV se refirió a la situación judicial del ex presidente: “Es un horror que, encima de la presidencia que hizo, haya que agregarle esto”.

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, se metió de lleno en la política argentina en la previa de su vuelta a la pantalla de Telefe. “Falta plata y no se puede invertir como antes”, advirtió sobre su nuevo programa que comenzará el domingo a las 22.

Respecto a la denuncia de Fabiola Yáñez contra Alberto Fernández, la conductora expresó en diálogo con La Nación: “Es un horror que, encima de la presidencia que hizo, haya que agregarle esto. Es increíble, en otros países miran con los ojos abiertos, no pueden creer que un presidente le pegue a la mujer, es una locura”.

“Lamento que él haya abierto el Ministerio de la Mujer, con mil empleados, que es lo que creo que tenía, mientras las mujeres se morían todos los días y nadie se acercaba para ayudarlas. Levantaba el dedito y decía que no iba a permitir que los hombres les pegaran a las mujeres, pero lo hacía cuando llegaba a la casa. Una vergüenza, un mamarracho“, agregó la diva.

La opinión de Susana sobre la gestión de Milei

Susana Giménez manifestó sobre el Presidente: “Milei echó a ´ñoquis´ del Estado; de cada negocio que fue descubriendo, salía pus de adentro, estaba todo podrido. Desde los punteros hasta los ministros, todo el mundo afanaba, era un asco. Dijo todo lo que iba a hacer y por lo que íbamos a pasar, recuerdo que anunció ´será muy duro, pero luego veremos salir el sol´, le creo”.

“Si hay alguien que sabe de economía es él. Tenemos que confiar porque, de lo contrario, nos vamos ‘a la miércoles’. Habló del ajuste y que íbamos a tener que ponernos un cinturón hasta reventar, que es donde está la gente ahora, pero que después la situación de la Argentina se iba a arreglar. En cinco meses bajó la inflación del veinticinco por ciento a cuatro. No se puede creer”, concluyó la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2