El francés anotó sus dos primeros goles en el campeonato local. Ya se había estrenado en la Supercopa de Europa ante el Atalanta.

Tres partidos pasando desapercibido intranquilizaron a todos, pero finalmente en la cuarta aparición llegaron los goles de Kylian Mbappé a La Liga. El francés anotó un doblete en el Santiago Bernabéu para el triunfo del Real Madrid ante el Betis.

Kiki, justo a tiempo. Por el empate como visitante ante Las Palmas el partido anterior y porque ya se estaba mal hablando de la sociedad con Vinicius. Los tres puntos dejaron al Madrid cerca de un Barcelona que arrancó el campeonato con puntaje ideal.

El primero tuvo una gran definición del ex PSG pero gran parte del crédito es para el taco de Federico Valverde. Mbappé se refirió en zona mixta tras la victoria al trabajo de conocer a sus nuevos compañeros: “No tengo presión. Es fútbol, la única presión que tengo es adaptarme bien al equipo”.

El segundo fue de penal. La infracción fue muy discutida con las repeticiones por un supuesto engaño de Vini, aunque eso poco le importó a Mbappé para cerrar el match contra el equipo del Ingeniero Mauricio Pellegrini. El chileno al regreso de las Eliminatorias contará con un nuevo-viejo refuerzo: Gio Lo Celso.

El otro entrenador, Carlo Ancelotti, habló en conferencia de prensa y dejó el aviso que aún le falta mejorar a este Merengue 2024/25: “Es un día feliz porque hemos dado un paso adelante respecto a lo que queremos ser. Hay que trabajar, pero tenemos todos los recursos para hacerlo bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − = 68