El defensor uruguayo no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y decidió que su futuro sea en otro conjunto argentino.

Sebastián Boselli abandonará el plantel de River en los próximos días para ir a jugar a préstamo a Estudiantes de La Plata, que viene de empatar por 1 a 1 con Boca Juniors en la 12° fecha de la Liga Profesional.

Tras una charla con Marcelo Gallardo, en la que le confesó que no iba a tenerlo en cuenta, el defensor de la categoría 2003 prefirió aceptar la oferta del Pincha en lugar de la de Getafe.

La llegada de Germán Pezzella, campeón del mundo con la Argentina, fue tomado como un indicio de que habría otros nombres que correrían por delante de él. Como el Muñeco tiene una buena relación con Eduardo Domínguez, sabe que en el León le pueden garantizar una mayor cantidad de minutos de la que gozó en el último tiempo en Núñez.

Según notificó el periodista, Germán García Grova, en X (ex Twitter): el futbolista de 20 años “emigra en calidad de cedido hasta diciembre de 2025 sin opción de compra y con una cláusula de repesca en favor de River en cada libro de pases”.

El campeón del mundo Sub 20 con Uruguay llegó a River hace exactamente un año y firmó contrato hasta diciembre de 2026, después de pagar 3.5 millones de dólares a Defensor Sporting por el 70% del pase. En su estadía, jugó 14 partidos y marcó un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

80 − = 71