El joven brasileño rompió un extraordinario récord en el club con apenas 10 minutos de juego.

Una presentación a la altura de todo lo que promete. Endrick hizo un gol en su debut oficial con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en el triunfo por 3-0 ante Real Valladolid por la segunda fecha de La Liga de España.

10 minutos en cancha necesitó el joven brasileño para gritar por primera vez. Endrick cerró la goleada tras los tantos del uruguayo Federico Valverde y Brahim Díaz. Todos los goles del equipo de Carlo Ancelotti fueron en el complemento evidenciando que el trámite fue más complicado que lo que indica el marcador.

En España se subraya que este partido era la presentación ideal de Mbappé en el Bernabéu y “el foco se lo robó Endrick”. El francés fue titular junto a Vinicius Junior y Rodrygo Goes.

“El Madrid da brillo a sus secundarios”, se analizó en el diario Marca haciendo énfasis en el quiebre que fue el ingreso de Brahim tras “un primer tiempo nefasto”.

¿Destinado a cosas grandes? Endrick se convirtió en el jugador extranjero más joven en marcar para el Real Madrid en toda la historia de La Liga: apenas 18 años y 35 días.

El ex Palmeiras dialogó con Real Madrid TV post partido e hizo foco en las críticas que recibió: “Creo que todos estamos felices, hemos jugado aquí con nuestras familias viéndonos, ganamos 3-0, con mi familia aquí y ellos saben cuánto he trabajado y he sufrido, ellos también han sufrido, la gente me criticaba y a mi familia también, mi novia también, todos hemos pasado por muchas cosas y vivir este momento es maravilloso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 21