Como parte de su campaña electoral para llegar al sillón de Dardo Rocha el próximo 10 de diciembre, el candidato bonaerense de Patricia Bullrich desplegará a lo largo de las próximas semanas una agenda de encuentros con dirigentes, funcionarios y embajadores de distintos países de Latinoamérica y el mundo para analizar las problemáticas locales, dar a conocer su planes de gobierno y el potencial productivo y turístico de la provincia.
En San Isidro, acompañado del candidato local, Ramón Lanús y del ex ministro de Educación bonaerense, principal asesor en esa materia, Gabriel Sanchez Zinny, Grindetti compartió un encuentro con docentes, directivos y padres organizados por la educación, con quienes analizó la situación educativa de la provincia y abordó sus principales ideas para esa área.
El intendente de Tres de Febrero se sumó al pedido de Néstor Grindetti de crear un comité de crisis con los alcaldes de todos los municipios de la provincia, e instó al gobierno de Kicillof a “tomar medidas”.
“Vamos a poner orden en las instituciones. Queremos un pacto institucional de verdad en la Argentina. Todas las provincias y los municipios deben tener solo dos periodos para los gobernadores y los intendentes. Nosotros tenemos valores y queremos respetarlos. La principal virtud republicana es la alternancia en el poder y necesitamos que se cumpla.”