Policiales

WILDE: CAYERON LOS DELINCUENTES QUE ASALTARON ARMERÌA. POLICIA COMISARIA 5TA Y PREFECTURA LOS DETUVO TRAS ALLANAMIENTOS.

Dos masculinos armados ingresaron a la armeria "Casa Russo" de Wilde y sustrajeron 9 armas de fuego. Tras operativo conjunto de policia comisaria 5ta de Wilde y Prefectura, dieron con los delincuentes y estan detenidos. Fotos y video exclusivo. 

*INTERVENCIÓN POLICIAL – AV/ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, EN COLABORACIÓN CON PPBA*
El primero alerta lo diò un llamado al 911, quienes alertaron a la policia, respecto de dos masculinos armados en un *VW GACEL*, habiendo sustraído nueve pistolas cal. 9 mm de un local de camping en Av. Onsari y Solier.
 
Realizadas coordinaciones con Cría. 5ta Wilde PPBA, su titular informó a la Dra. Solange CACERES a/c UFIJ N° 3, quien puso en conocimiento a la Dra. MOLLO a/c Juzg. de Garantías N° 2, quien ordenó a PPBA el allanamiento de Urgencia, cuyo personal al ingresar junto con personal PREFECTURA NAVAL ARGENTINA en apoyo.
 
Los delincuentes lejos de acatar las òrdenes de arresto, agredieron al personal policial,  siendo aprehendido por PNA y trasladado a Cría. Jurisdiccional, labrándose actuaciones por *RESISTENCIA A LA AUTORIDAD a/c PPBA*.
 
Por el allanamiento PPBA *secuestro* el rodado, una pistola (apta para el disparo) marca BROWNING FN modelo cal. 22 mm con 5 cartuchos en su cargador, siete cartuchos cal. 32mm, un cartucho cal. 9 mm, un cartucho sin calibre identificado, una caja con 43 cartuchos cal. 22 mm y un cargador vacío cal. 22 mm, cuatro teléfonos celulares, una prótesis de pierna ortopédica, un bolso de mano color negro y prendas de vestir utilizadas durante el robo, documentaciones varias y una chapa patente (163-GLC), correspondiente a una MOTOMEL con PEDIDO DE SECUESTRO VEHICULAR por Hurto, a solicitud de la Cría. 5ta – Avellaneda, de fecha 20/11/13.
 
Actuaciones *AV/ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO*, a/c Cría. 5ta. PPBA. Rodado y elementos secuestrados en Cría. 
Zona Sur | Policiales
08/11/2022

Wilde FUE PRIMICIA: mataron a un joven a la salida de la escuela

Dos delincuentes mataron a un joven de 18 años a puñaladas que salió en defensa de una compañera de una escuela en Wilde. Reclamo de justicia

Zona Sur | Policiales
29/09/2022

Insólito: robó, escapó, perdió la billetera y lo detuvieron por su DNI

Ocurriò en Lanùs. El delincuente actuó con su pareja, que también fue detenida. Se habían llevado $10 mil y tres perfumes.

Zona Sur | Policiales
23/09/2022

Detuvieron al “Teto” Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre

El conductor, panelista y cantante cayó en el marco de una serie de allanamientos en Berazategui. Llevaba adelante un atarea de "ayudante terapueutico" en granjas de personas en recuperacion de adicciones. En estos momentos se producen mas de 30 allanamientos.