Policiales

WILDE: GOLPE AL NARCOTRÀFICO

Tras denuncias anònimas, la policìa comenzò una tarea de inteligencia ordenada por la justicia. Contò con el refuerzo de las càmaras del sistema municipal de monitoreo y de inteligencia policial encubierta. Se secuestraron ladrillos de cocaina, marohuana, paco, como asi tambien armas con gran poder de fueo. Detenidos. Imàgenes exclusivas.

 

Muchas veces el mejor sistema de inteligencia no lo tiene la justicia, ni la policìa, sinò que los propios vecinos, pero cuando exite una comuniòn entre todos los sectores para erradicar la droga, todo suma. Tal fue el caso de Wilde, donde tras denuncias anonimas, la justicia tomò nota de un lugar donde se vendian toda clase de estupefacientes.

La cronica dicta que se efectuò una orden de allanamiento, requisa, secuestro y un masculino detenido por tenencia de estufecacientes con fines de comercializacion.

El detenido es COURTI CRISTIAN DAVID (ARG, 44 años) y el allanmiento se realizò en calle OROÑO NRO 5912 WILDE Avellaneda. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio nro 02 y Juzgado de Garantías nro 4, ambos del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.


Participaron los gabinetes de varias comisaìas de AVELLANEDA 7ma, 2da, 5ta, 6ta, UPPL (policia local) y Grupo GAD, procedieron a cumplimentar órden de allanamiento en relación a I.P.P. Nº 20-00-013050-22 , dispuesto por el Juzgado de Garantías nro 4 a solicitud de la Ufi nro 2, ambos del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, habiendose llevado a cabo tareas investigativas por el GTO de esta seccional, obtención de material fílmico de este Municipio y habiendo recabado testimonios en el lugar de los hechos, se obtienen la presente orden, cuales arrojan el siguiente resultado:

En la vivienda de calle Oroño se secuestrò

01 REVOLVER calibre 38 Corto nro.90655 Sin cartuchos. ni Marca.

01 REVOLVER Calibre 32 Cortó.sin marca ni Numeración.

01 REVOLVER Calibre 32 largo marca 2 Leones, 6 municiónes. Numeraciom suprimida.

01 ESCOPETA calibre 16, 07 cartuchos. Numeracion y marca Suprimida. DINERO 9100 $ en billetes distintas denominacion


07 TELEFONOS CELULARES en deshuzo.

01 Teléfono celular Samsung J2 IMAIL 354522091130406. COCAINA 566.1 Gramos. MARIHUANA 4.9 Gramos. PACO 75.1 Gramos. BICARBONATO 29.9 Gramos.

2 BALANZAS DE PESAJE Marca POCKET.

01 CUCHARA METALICA CON VESTIGIOS COCAINA. 01 BOLSA NYLON DE COLOR BLANCA con recortes negros para envoltorios.

Mantenida comunicación con el Agente Fiscal Dr. Prieto a quien puesto en conocimiento de los hechos dispuso la APREHENSION de COURTI CRISTIAN DAVID, debiendo ser Not. ART 60.89 y 92 del CPP.

Zona Sur | Policiales
08/11/2022

Wilde FUE PRIMICIA: mataron a un joven a la salida de la escuela

Dos delincuentes mataron a un joven de 18 años a puñaladas que salió en defensa de una compañera de una escuela en Wilde. Reclamo de justicia

Zona Sur | Policiales
29/09/2022

Insólito: robó, escapó, perdió la billetera y lo detuvieron por su DNI

Ocurriò en Lanùs. El delincuente actuó con su pareja, que también fue detenida. Se habían llevado $10 mil y tres perfumes.

Zona Sur | Policiales
23/09/2022

Detuvieron al “Teto” Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre

El conductor, panelista y cantante cayó en el marco de una serie de allanamientos en Berazategui. Llevaba adelante un atarea de "ayudante terapueutico" en granjas de personas en recuperacion de adicciones. En estos momentos se producen mas de 30 allanamientos.