Policiales

DETIENEN MATRIMONIO QUE VENDÍA DROGA EN UN KIOSCO

Como resultado del allanamiento avalado por la UFI N°5 de Avellaneda - Lanús, a cargo del fiscal Mariano Leguiza, efectivos de la comisaría 2da junto con personal del GTO de Lanús 5ta, 9na y grupo GAD, detuvieron a Jonathan L (37) junto a su esposa Alejandra V (35) por TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN.

 

En el kiosco ubicado en Blanco Encalada al 500, además de comercializar artículos varios, como golosinas y bebidas alcohólicas, vendían marihuana y cocaína.

Durante la requisa fueron secuestradas 52 dosis de cocaína y 5 gramos de marihuana.

Sobre el detenido pesaba una medida perimetral por violencia y antecedentes penales.

Ambos fueron traslados a la comisaría 2da donde quedaron a disposición de la justicia

Zona Sur | Policiales
08/11/2022

Wilde FUE PRIMICIA: mataron a un joven a la salida de la escuela

Dos delincuentes mataron a un joven de 18 años a puñaladas que salió en defensa de una compañera de una escuela en Wilde. Reclamo de justicia

Zona Sur | Policiales
29/09/2022

Insólito: robó, escapó, perdió la billetera y lo detuvieron por su DNI

Ocurriò en Lanùs. El delincuente actuó con su pareja, que también fue detenida. Se habían llevado $10 mil y tres perfumes.

Zona Sur | Policiales
23/09/2022

Detuvieron al “Teto” Medina por abandono de persona y reducción a la servidumbre

El conductor, panelista y cantante cayó en el marco de una serie de allanamientos en Berazategui. Llevaba adelante un atarea de "ayudante terapueutico" en granjas de personas en recuperacion de adicciones. En estos momentos se producen mas de 30 allanamientos.