Deportes

Escándalo mundial: aseguran que Pogba pagó para lesionar a Mbappé

Mathias Pogba -hermano mayor del mediocampista- disparó contra el jugador de Juventus y afirmó que este habría pagado para que caiga una maldición sobre su compañero

 

Horas después de hacer un video en redes sociales avisando que revelaría información que complicaría a su hermano Paul Pogba, Mathias, hermano mayor del futbolista, habló en redes sociales y lanzó un verdadera bomba: contó que el jugador de la Juventus contrató un “Soldado Musulmán” para hacerle brujerías a Kylian Mbappé.

 

A través de Twitter, Mathias Pogba apareció y terminó de hundir a su hermano. “Paul, realmente querías callarme por completo para mentir y enviarme a prisión, lo sospeché ahora es verdad, mi versión de los hechos sucede y, a diferencia de ti, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras”, disparó.

 

Sin atenuantes dijo: “Casi muero por tu culpa, me dejaste en el hoyo mientras huía y quieres hacerte el inocente, cuando todo esté dicho la gente verá que no hay más cobarde, más traidor y más hipócrita que tú en esta tierra”.

 

Finalmente el mensaje fue dirigido a Mbappé: “Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son para tu bien, todo es cierto y comprobado, el marabú se sabe! Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”.

 

El caso está en manos de las autoridades policiales. Explica France Info que Paul Pogba habría comunicado a los investigadores sobre las amenazas y los intentos de extorsión por parte de una banda de individuos, compuesta principalmente por amigos de la infancia del propio jugador. Según esta información, dos hombres encapuchados y armados con rifles de asalto, entre ellos su hermano Mathias, lo habrían intimidado varias veces y le habrían reclamado 13 millones de euros.

País | Deportes
20/10/2022

Menotti: “Argentina tiene recursos para ganar el Mundial”

Entrevistó Eduardo Verona (*).- Medianoche en Buenos Aires. Una brisa templada invade las calles de una ciudad que siempre se abraza a los recuerdos para regalarle alguna calidez al presente. El Flaco Menotti también transita esa búsqueda. Quizás por eso sigue teniendo nostalgias del Gordo Troilo, paladeando al Polaco Goyeneche, reivindicando a Osvaldo Pugliese, apelando a una melancolía irreparable para lamentar la partida reciente de Jesús Quintero (El perro verde), al que define como “un tipo extraordinario al que tuve la suerte de conocer en España compartiendo noches, encuentros, ideas, sensibilidades…”

País | Deportes
12/09/2022

Boca destrabó el superclásico con un cabezazo de Benedetto y se ilusiona con pelear arriba

El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció por la mínima al "Millonario" con un testazo del delantero "Xeneize" y quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán. River fue una sombra.

País | Deportes
12/09/2022

Argentina venció a Brasil y se consagró campeón de la AmeriCup de básquet

El seleccionado argentino derrotó en forma ajustada al local por 75-73, en la final jugada en la ciudad de Recife. Gabriel Deck fue el goleador albiceleste del partido con 20 tantos (3-7 en dobles, 3-5 en triples, 5-6 en libres).