Deportes

Argentina presentó su camiseta alternativa para el Mundial de Qatar 2022

A pocos días para el inicio de la Copa del Mundo, Adidas dio a conocer la nueva indumentaria

A falta de pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina presentó la camiseta alternativa con la que buscará romper la racha de 36 años sin títulos en el máximo certamen de selecciones.

 

Para esta ocasión, Adidas eligió un novedoso diseño con colores que salen del tradicional azul o el negro utilizado en la cita de Rusia 2018. La marca alemana dio la nota con un atuendo en tonos violetas, inspirados en la igualdad de género.

 

 

 

Con Lionel Messi como presentador estelar, todos los futbolistas del plantel dirigido por Lionel Scaloni se sumaron a exhibir la nueva camiseta a través de sus redes sociales. Por su parte, el atuendo titular fue anunciado en julio pasado y posee un valor de 16.000 pesos en la página oficial de la marca.

 

Dicho modelo alternativo seguramente será utilizado para los encuentros amistosos que se realizarán en los Estados Unidos ante Honduras y Jamaica, los últimos días de septiembre.

País | Deportes
20/10/2022

Menotti: “Argentina tiene recursos para ganar el Mundial”

Entrevistó Eduardo Verona (*).- Medianoche en Buenos Aires. Una brisa templada invade las calles de una ciudad que siempre se abraza a los recuerdos para regalarle alguna calidez al presente. El Flaco Menotti también transita esa búsqueda. Quizás por eso sigue teniendo nostalgias del Gordo Troilo, paladeando al Polaco Goyeneche, reivindicando a Osvaldo Pugliese, apelando a una melancolía irreparable para lamentar la partida reciente de Jesús Quintero (El perro verde), al que define como “un tipo extraordinario al que tuve la suerte de conocer en España compartiendo noches, encuentros, ideas, sensibilidades…”

País | Deportes
12/09/2022

Boca destrabó el superclásico con un cabezazo de Benedetto y se ilusiona con pelear arriba

El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció por la mínima al "Millonario" con un testazo del delantero "Xeneize" y quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán. River fue una sombra.

País | Deportes
12/09/2022

Argentina venció a Brasil y se consagró campeón de la AmeriCup de básquet

El seleccionado argentino derrotó en forma ajustada al local por 75-73, en la final jugada en la ciudad de Recife. Gabriel Deck fue el goleador albiceleste del partido con 20 tantos (3-7 en dobles, 3-5 en triples, 5-6 en libres).