Policiales

Dos productores de TV intentaron ingresar con un arma a Diputados

Productores de TN omitieron informar que ingresaban al edificio con un arma de fuego “inutilizable” para una producción audiovisual

 

Las alarmas se encendieron en el ingreso a la Palacio Legislativo, luego de que dos productores de la señal TN quisieran ingresar al establecimiento con un arma de fuego “inutilizable”. Según sostuvieron, la misma iba a ser utilizada en una producción audiovisual en las instalaciones del edificio donde se encuentra la Cámara de Diputados. El hecho fue denunciado por el personal de seguridad y se inició una investigación judicial.

 

Trascendido los hechos, la Dirección de Seguridad de la Cámara baja informó esta mañana en un comunicado: “El día jueves 25 de agosto se presentaron en el ingreso al público de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación dos productores de la señal de noticias TN con la finalidad de realizar tomas en las instalaciones del Palacio Legislativo para un programa periodístico de dicha señal informativa”.

 

 

 

Allí se indicó que, “al momento de su ingreso, luego de referenciar que disponían de material de utilería, el personal de la Dirección de Seguridad detecta mediante la utilización del scanner la presencia de un arma de fuego”.

 

“Acto seguido, se da intervención a la Comisaría y personal de la Policía Federal que inicia las averiguaciones e investigaciones del caso, confirmando que en la gestión para la autorización de las labores periodísticas omitieron declarar la portación de un arma de fuego inutilizable como elemento de uso en la producción audiovisual”, agregó el parte oficial.

 

 

Se informó que en el caso, interviene el juzgado federal a cargo de Ariel Lijo, a través de la Secretaría de Martín Canelo.

País | Policiales
28/08/2022

LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A UNA MUJER CON PEDIDO DE CAPTURA EN COLOMBIA POR HOMICIDIO

 Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, detuvieron a una mujer quien poseía pedido de captura a solicitud del Juzgado Penal del Circuito N° 38 de la ciudad de Bogotá, Colombia, por haber sido condenada con fecha 20/05/2016 a la pena de 32 años y 9 meses de prisión por los delitos de “HOMICIDIO AGRAVADO”; “HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO”; y “PORTACION ILEGAL DE ARMAS”.

País | Policiales
27/08/2022

Dos productores de TV intentaron ingresar con un arma a Diputados

Productores de TN omitieron informar que ingresaban al edificio con un arma de fuego “inutilizable” para una producción audiovisual

País | Policiales
27/08/2022

Roban 2 millones de pesos en Lanús, pasan por Ituzaingó y terminan detenidos en Merlo  

Dos motochorros le robaron 2 millones de pesos a una mujer a la salida de un banco de Lanús Oeste, luego tiran el botín desde la moto a un Volkswagen Vento, y con el vehículo se dan a la fuga sentido al oeste del conurbano. A los pocos minutos y al ser localizado el vehículo por GPS, varios patrulleros pueden visualizarlo y comienzan la persecución.