Ciencia/Tecnología

Llega el iPhone 14: fecha de lanzamiento, características y precios estimativos

El último modelo de smartphones de Apple sería presentado el próximo mes en un evento preproducido que invitará a los fanáticos de la marca de la manzanita a disfrutar también del lanzamiento de los nuevos smartwatch.

 

El nuevo iPhone 14 ya tiene fecha programada para su presentación y los usuarios de Apple se encuentran a la expectativa de las herramientas, innovaciones y actualizaciones con las que contará el último modelo -hasta ahora- de smartphones.

 

El dispositivo de la marca de la manzanita sería lanzado a través de un evento preproducido el próximo 7 de septiembre, según consignó el sitio web Bloomberg.

 

 

 

Si bien la nueva serie de celulares de Apple no incluirían la variante mini, el fabricante mantendría una alineación compuesta por cuatro modelos.

 

iPhone 14 regular: 6.1 pulgadas.

iPhone 14 Max: 6.7 pulgadas.

iPhone 14 Pro: 6.1 pulgadas.

iPhone 14 Pro Max: 6.7 pulgadas.

Según se especuló, los iPhone 14 y 14 Max llegarían con el chip A15 Bionic (el mismo de los iPhone 13), mientras que los modelos iPhone 14 Pro y Pro tendrían el nuevo A16, con mejoras en el rendimiento.

 

En cuanto al precio, las versiones regular y Max arrancarían de los 799 y 899 dólares, respectivamente. Los más costosos de la serie, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, tendrían un precio inicial de 1.099 y 1.199 dólares, respectivamente.

País | Ciencia/Tecnología
06/02/2024

Tipos de tablet: encontrá la mejor opción

Explorá los tipos de tablet y encontrá la tuya. Desde Android hasta iPads, te ayudamos a elegir la mejor

País | Ciencia/Tecnología
28/01/2024

Según el secretario de Energía, el sector eléctrico está “al borde del colapso”

A través de un hilo de X, Eduardo Chirillo publicó un crítico balance de la situación actual luego de años de “intervencionismo”.

País | Ciencia/Tecnología
27/01/2024

Hackearon una billetera digital y saquearon las cuentas en dólares de usuarios argentinos

Los usuarios de la billetera virtual Payoneer sufrieron un ataque cibernético por SMS que habría causado pérdidas de hasta 60.000 dólares.