Política

Tras las últimas denuncias en su contra, Milagro Sala habló de sus problemas económicos: “Estoy jodida de plata”

La líder de la Tupac Amaru se refirió a las declaraciones de su ex mano derecha y justificó los viajes que realizó al exterior.

 

Tras la denuncia pública que realizó Mirta Guerrero, la ex mano derecha de Milagro Sala, y las declaraciones que brindó su ex chofer, la líder de la Tupac Amaru rompió el silencio y volvió a desmentir las versiones en torno a las acusaciones que enfrenta por lavado de activos.

 

En diálogo con Radio 10, la dirigente popular no sólo justificó sus viajes al exterior sino que también aseguró que atraviesa por una dura situación económica. En relación a los dichos de “Shakira” -el apodo por el cual es conocida Guerrero-, sobre las presuntas 27 propiedades que serían de su partida, sostuvo: “Dice que tengo departamentos, hoteles. Me gustaría que comience a demostrar dónde los tengo, la verdad que estoy tan jodida de plata que me gustaría saber dónde los tengo”, afirmó sobre su ex mano derecha a quien tildó como una “víctima de Gerardo Morales”, el gobernador radical de Jujuy.

 

Sobre los viajes que realizó al exterior, argumentó: “En la mayoría de los lugares siempre iba a dar charlas y me pagaban el pasaje, no pueden decir que me pasé viajando el mundo gastando plata de la organización”.

 

Al mismo tiempo, se refirió a un supuesto viaje que habría realizado a Norteamérica años atrás: “Dicen que tuve un viaje a Estados Unidos. Siendo quien soy, ¿vos te creés que Estados Unidos me va a dar un visa para que pueda entrar?”, expresó.

 

Por otro lado sostuvo que no fue a España. “Únicamente que hubiésemos hecho un tránsito para el Vaticano”. “Tengo familia en España, primos de parte de mi padre, podría haber ido, pero nunca fui a España”, planteó.

 

Sobre su situación judicial comentó: “Quiero que la Justicia me juzgue y vea bien los expedientes. No quiero que me hagan un favor, quiero que revisen el expediente de punta a punta”.

País | Política
02/10/2022

Mayra Mendoza saludó a la delegación de los Juegos Bonaerenses

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este viernes en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) a un grupo de representantes de la delegación de Quilmes que disputarán en Mar del Plata, entre el 1 y el 6 de octubre, las finales de los Juegos Bonaerenses 2022, que este año tendrá al Municipio de Quilmes con una delegación que supera los 500 participantes.

País | Política
30/09/2022

PARQUE LINEAL DON BOSCO : SE REALIZÒ LA APERTURA DE SHOPPING “NUEVO PLAZA QUILMES”

Se inauguró finalmente el Nuevo Plaza Quilmes, que cuenta con una inversión de más de US$30.000.000 y una superficie que cubre más de 19.000 m². El shopping cuenta con más de 80 locales comerciales y servicios, además de áreas destinada a oficinas y edificios de viviendas.

País | Política
29/09/2022

Llega una nueva edición de Buenos Aires Celebra las Regiones

El sábado 1 de octubre de 12 a 17 hs el Parque Saavedra recibe a las provincias de Centro y Litoral a pura música, arte y gastronomía.