El futbolista quiso ingresar a una vivienda y quedó imputado por “tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”
El ex futbolista de River Plate, Ezequiel Cirigliano, fue indagado este martes por la tarde en los tribunales de San Martín, luego de ser detenido horas atrás por querer ingresar a una vivienda con un arma de fuego en la localidad bonaerense de Caseros.
El volante central, también con pasado en las selecciones juveniles, quedó imputado por “tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”. Los tres delitos no permiten la excarcelación.
Según fuentes judiciales de la agencia Télam, Cirigliano fue indagado por el al fiscal de la causa Favio Cardigonde, pero se negó a responder preguntas: “Sólo negó el hecho y dijo que tiene un diagnóstico por esquizofrenia con medicación que dejó de tomar debido a su profesión”.
La otra novedad es que la pistola Browning que portaba Cirigliano tiene numeración y el escudo de la Policía Federal Argentina. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 debe investigar entonces si es un arma extraviada, robada o de algún efectivo en actividad.
El empresario Pierpaolo Barbieri se mostró optimista respecto al futuro de las compañías argentinas y de su proyección internacional. Sin embargo, luego de publicar el tweet, lo asaltaron y arrebataron su smartphone.