Policiales

Ezequiel Cirigliano se negó a declarar: el ex River adujo que padece esquizofrenia

El futbolista quiso ingresar a una vivienda y quedó imputado por “tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”

 

El ex futbolista de River Plate, Ezequiel Cirigliano, fue indagado este martes por la tarde en los tribunales de San Martín, luego de ser detenido horas atrás por querer ingresar a una vivienda con un arma de fuego en la localidad bonaerense de Caseros.

 

El volante central, también con pasado en las selecciones juveniles, quedó imputado por “tentativa de robo calificado, portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio”. Los tres delitos no permiten la excarcelación.

 

Según fuentes judiciales de la agencia Télam, Cirigliano fue indagado por el al fiscal de la causa Favio Cardigonde, pero se negó a responder preguntas: “Sólo negó el hecho y dijo que tiene un diagnóstico por esquizofrenia con medicación que dejó de tomar debido a su profesión”.

 

La otra novedad es que la pistola Browning que portaba Cirigliano tiene numeración y el escudo de la Policía Federal Argentina. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 debe investigar entonces si es un arma extraviada, robada o de algún efectivo en actividad.

País | Policiales
28/08/2022

LA POLICÍA FEDERAL ARGENTINA DETUVO A UNA MUJER CON PEDIDO DE CAPTURA EN COLOMBIA POR HOMICIDIO

 Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, detuvieron a una mujer quien poseía pedido de captura a solicitud del Juzgado Penal del Circuito N° 38 de la ciudad de Bogotá, Colombia, por haber sido condenada con fecha 20/05/2016 a la pena de 32 años y 9 meses de prisión por los delitos de “HOMICIDIO AGRAVADO”; “HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO”; y “PORTACION ILEGAL DE ARMAS”.

País | Policiales
27/08/2022

Dos productores de TV intentaron ingresar con un arma a Diputados

Productores de TN omitieron informar que ingresaban al edificio con un arma de fuego “inutilizable” para una producción audiovisual

País | Policiales
27/08/2022

Roban 2 millones de pesos en Lanús, pasan por Ituzaingó y terminan detenidos en Merlo  

Dos motochorros le robaron 2 millones de pesos a una mujer a la salida de un banco de Lanús Oeste, luego tiran el botín desde la moto a un Volkswagen Vento, y con el vehículo se dan a la fuga sentido al oeste del conurbano. A los pocos minutos y al ser localizado el vehículo por GPS, varios patrulleros pueden visualizarlo y comienzan la persecución.