Deportes

Boca superó a Agropecuario y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina

Fue 1-0 en un partido discreto en Salta, manchado por la preocupante lesión del Changuito Zeballos

 

Boca sorteó su partido de octavos de final de la Copa Argentina sin sobrarle nada. Fue triunfo por la mínima en la provincia de Salta ante Agropecuario, equipo de Carlos Casares que milita en la Primera Nacional.

 

Antes de los 10 minutos, el Sojero se quedó -con total justicia- con un jugador menos por la patada criminal de Milton Leyendecker a Exequiel Zeballos, quien no pudo continuar el partido.

 

Ya con un jugador más en campo de juego, el Xeneize logró adelantarse en el marcador con una volea de Guillermo Pol Fernández. El volante la puso en un ángulo después de ganarle a su marcador en un córner.

 

 

Durante el resto del encuentro, Boca coqueteó con el segundo gol cada vez que aceleró hacia el arco de Barlasina. Sin embargo, no pudo aumentar la ventaja para la tranquilidad de la noche en el Padre Martearena.

 

En la próxima instancia el equipo del Negro Ibarra jugará ante Quilmes o Deportivo Madryn.

País | Deportes
20/10/2022

Menotti: “Argentina tiene recursos para ganar el Mundial”

Entrevistó Eduardo Verona (*).- Medianoche en Buenos Aires. Una brisa templada invade las calles de una ciudad que siempre se abraza a los recuerdos para regalarle alguna calidez al presente. El Flaco Menotti también transita esa búsqueda. Quizás por eso sigue teniendo nostalgias del Gordo Troilo, paladeando al Polaco Goyeneche, reivindicando a Osvaldo Pugliese, apelando a una melancolía irreparable para lamentar la partida reciente de Jesús Quintero (El perro verde), al que define como “un tipo extraordinario al que tuve la suerte de conocer en España compartiendo noches, encuentros, ideas, sensibilidades…”

País | Deportes
12/09/2022

Boca destrabó el superclásico con un cabezazo de Benedetto y se ilusiona con pelear arriba

El equipo dirigido por Hugo Ibarra venció por la mínima al "Millonario" con un testazo del delantero "Xeneize" y quedó a dos puntos del líder Atlético Tucumán. River fue una sombra.

País | Deportes
12/09/2022

Argentina venció a Brasil y se consagró campeón de la AmeriCup de básquet

El seleccionado argentino derrotó en forma ajustada al local por 75-73, en la final jugada en la ciudad de Recife. Gabriel Deck fue el goleador albiceleste del partido con 20 tantos (3-7 en dobles, 3-5 en triples, 5-6 en libres).