Deportes

Boca superó a Agropecuario y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina

Fue 1-0 en un partido discreto en Salta, manchado por la preocupante lesión del Changuito Zeballos

 

Boca sorteó su partido de octavos de final de la Copa Argentina sin sobrarle nada. Fue triunfo por la mínima en la provincia de Salta ante Agropecuario, equipo de Carlos Casares que milita en la Primera Nacional.

 

Antes de los 10 minutos, el Sojero se quedó -con total justicia- con un jugador menos por la patada criminal de Milton Leyendecker a Exequiel Zeballos, quien no pudo continuar el partido.

 

Ya con un jugador más en campo de juego, el Xeneize logró adelantarse en el marcador con una volea de Guillermo Pol Fernández. El volante la puso en un ángulo después de ganarle a su marcador en un córner.

 

 

Durante el resto del encuentro, Boca coqueteó con el segundo gol cada vez que aceleró hacia el arco de Barlasina. Sin embargo, no pudo aumentar la ventaja para la tranquilidad de la noche en el Padre Martearena.

 

En la próxima instancia el equipo del Negro Ibarra jugará ante Quilmes o Deportivo Madryn.

País | Deportes
28/09/2023

Definidos los árbitros para la fecha de los clásicos: Andrés Merlos estará en Boca-River

Este martes, desde la AFA publicaron oficialmente los jueces para la jornada 7 de la Copa de la Liga

 
País | Deportes
27/09/2023

Riquelme palpitó el duelo de Libertadores, explicó el actual nivel de Boca y minimizó el superclásico

El vicepresidente xeneize habló en la previa al duelo con Palmeiras por Libertadores y al Superclásico por Copa de la Liga

 
País | Deportes
25/09/2023

AVELLANEDA, CANDIDATA A SER SEDE DEL MUNDIAL 2023

SERGIO MASSA SE COMPROMETIÓ A HACER LAS INVERSIONES NECESARIAS. "NO VAMOS A PARAR HASTA QUE AVELLANEDA SEA SEDE", DIJO.