La familia compartió cientos de fotos y videos del deslumbrante festejo para la joven que incluyó una entrada soñada y un show privado de la Bresh.
Este sábado Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, festejó sus 15 años. La hija de los populares cantantes, reunió a sus familiares y amigos en un evento inolvidable.
En la previa, su familia y amigos ayudaron a organizar todo junto con la productora Piñeiro Producciones que fue la encargada de registrar cada momento, antes y durante la fiesta. Según Infobae, el evento se realizó en un salón ubicado en la zona de La Plata.
Antes de su entrada, Sol Cwirkaluk actuó en un video a modo de presentación. Cuando éste terminó y se abrieron las pantallas, la cumpleañera apareció con un pomposo vestido y una corona. El tema elegido para ese momento fue la canción de La Bella y la Bestia.
El Polaco eligió un traje celeste en composé con su hija, Karina apostó al rosa con escote y tajo lateral, mientras que Mónica Cuello, su mamá, fue por el verde.
En ese mismo programa habían precisado que esta iba a ser “una fiesta ecológica, todo descartable y muy canchero”. Además, señalaron que lejos de otros colegas que hicieron fiestas similares, ellos prefirieron no realizar canjes: “Todo fue pago”.