Andrea Carnet, agente del Comando de Patrullas de Avellaneda, habló con Marcelo Brunwald en La Voz del Vecino sobre el trabajo como policía pero en especial su labor social, reconocida por los vecinos de la ciudad.
"En diciembre voy a cumplir 30 años ya. Comencé en La Plata y después vine a la 3ra, después a la 4ta y ahora en el Comando de Avellaneda", informó Carnet.
"Es infernal la repercusión que tienen las publicaciones mías en las redes. Trato de escuchar a la gente y ayudarla. Me vinculo con ellos porque tengo empatía. Pero hace dos años estoy teniendo más empatía con los animales, veo muchas críticas a los policías", sostuvo.
En ese sentido, la agente del Comando de Patrullas dijo estar "sorprendida por el cariño de la gente. Muchos vuelcan sus sueños en mí. Uno de los casos fue el Maxi, un chico al que pudimos llevar a la cancha y estuvo con Gallardo. Otro caso fue conseguir la camiseta firmada de Messi"
"Tengo mensajes de personas con casos muy especiales. Chicos con enfermedades muy duras que te piden una mano y tratas de ayudar de alguna manera, son cosas que me emocionan, como conseguir una máquina braile por ejemplo".
"Siempre digo que Dios me pone a la gente justa en el momento justo", cerró Carnet.
El vecino de Avellaneda sufrió un incendio en su casa, pidió ayuda a la Municipalidad de Avellaneda y lo ignoran completamente. El intendente no le quiso dar una mano por salir en La Voz delVecino y contar lo que le ocurrió.