Política

«Avellaneda Fantástica» convocó a una multitud en el Parque La Estación

Comics, animé, laberinto de terror y luchas medievales fueron algunas de las atracciones que disfrutó el público.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva exposición en el Parque Municipal Multipropósito La Estación. «Avellaneda Fantástica 2022» convocó a grandes y chicos con una propuesta innovadora que invitó al público a vivir un mundo lleno de magia y terror.

Por primera vez se realizó “Terror Fan”, donde los amantes del susto y el horror pudieron recorrer un laberinto con más de 10 sets y asombrarse con cada presentación.

También se desarrolló “Expo Fan” que convocó a más de 70 artistas, escultores y stands dedicados a los comics y el animé. Además hubo cosplay, shows en vivo, bandas y K-POP.

Por otro lado, Los Medievales estuvieron presentes con artesanos, clanes y juegos de guerra, entre otras actividades.

La propuesta se completó con stands gastronómicos y el Paseo de la Economía Popular.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de una jornada de controles oftalmológicos y entregó lentes en Villa Corina

Acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Humano de Nación, Laura Berardo y la directora Nacional Paola Rezano, la jefa de gabinete de Avellaneda visitó el operativo barrial.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Varela:  Micaela Cortez, la representante local en el mundial de Frontball

Vecinas y vecinos de diversas edades exhiben en cada competición deportiva el ADN varelense: destreza, perseverancia, humildad, técnica más talento logran imponerse a cualquier adversidad. Elementos indispensables para darle al distrito sus imbatibles exponentes.

Zona Sur | Política
18/08/2022

FERNANDO GRAY INAUGURÓ UN PUNTO DIGITAL EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró un Punto Digital en la Casa de las Juventudes (Rojas entre General Lavalle y General José María Paz, Monte Grande) con el objetivo de fortalecer la inclusión digital y el acceso libre y gratuito a las tecnologías para las vecinas y los vecinos del distrito.