Política

ECHEVERRÍA-CUENTA DNI: NUEVO MÉTODO DE PAGO DE TASAS MUNICIPALES

El Municipio de Esteban Echeverría sumó la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia como una nueva opción para pagar las tasas municipales. Este método permite realizar operaciones a aquellas personas que no tienen cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. 

 

De este modo, las vecinas y los vecinos que posean Cuenta DNI podrán usar el servicio para abonar las tasas correspondientes a: Tributo Municipal por la Propiedad Urbana, Impuesto Automotor, Impuesto de Motovehículo y Seguridad e Higiene.

Siguen vigentes los medios de pago con tarjeta de débito y tarjeta de crédito a través de la web del municipio (www.estebanecheverria.gob.ar). También es posible utilizar Mercado Pago, E-Pagos, Provincia NET, Pago Fácil, Rapipago, Cobro Express, Débito Automático Visa y Mastercard, Red Link, Banelco y Pago Mis Cuentas. 

Se recuerda que está a disposición la línea telefónica ‪4367-6226‬, que funciona de lunes a ‪viernes de 8 a 15 horas‬ para concretar el pago de tasas o realizar consultas.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de una jornada de controles oftalmológicos y entregó lentes en Villa Corina

Acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Humano de Nación, Laura Berardo y la directora Nacional Paola Rezano, la jefa de gabinete de Avellaneda visitó el operativo barrial.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Varela:  Micaela Cortez, la representante local en el mundial de Frontball

Vecinas y vecinos de diversas edades exhiben en cada competición deportiva el ADN varelense: destreza, perseverancia, humildad, técnica más talento logran imponerse a cualquier adversidad. Elementos indispensables para darle al distrito sus imbatibles exponentes.

Zona Sur | Política
18/08/2022

FERNANDO GRAY INAUGURÓ UN PUNTO DIGITAL EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró un Punto Digital en la Casa de las Juventudes (Rojas entre General Lavalle y General José María Paz, Monte Grande) con el objetivo de fortalecer la inclusión digital y el acceso libre y gratuito a las tecnologías para las vecinas y los vecinos del distrito.