Política

Varela- Mercado Activo: el kilo de pan a $150 todos los miércoles

El Municipio recuerda la vigencia de la promoción especial en las panaderías adheridas donde la ciudadanía puede adquirir el kilo de pan a $150 los miércoles a través del programa comunal de descuentos.

 

“Constantemente, coordinamos con el Gobierno Nacional y Provincial para consolidar la reactivación económica e industrial varelense a través de las diferentes iniciativas vigentes”, expresa al respecto el intendente Andrés Watson durante el discurso inaugural para el periodo 2022 de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.

 

El sistema de beneficios resulta de la articulación impulsada por el Ejecutivo distrital y los diversos comercios del partido con la finalidad de ofrecer un precio menor en productos seleccionados como un estímulo al sector en el partido: una herramienta que supera los 40 rubros con más de 100 locales involucrados.

 

Para más información, ingresar en www.varela.gov.ar/mercadoactivo. Además, aquellos interesados e interesadas podrán registrarse en la aplicación para dispositivos móviles “Varela+Cerca” y chequear las múltiples promociones exhibidas por los negocios.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de una jornada de controles oftalmológicos y entregó lentes en Villa Corina

Acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Humano de Nación, Laura Berardo y la directora Nacional Paola Rezano, la jefa de gabinete de Avellaneda visitó el operativo barrial.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Varela:  Micaela Cortez, la representante local en el mundial de Frontball

Vecinas y vecinos de diversas edades exhiben en cada competición deportiva el ADN varelense: destreza, perseverancia, humildad, técnica más talento logran imponerse a cualquier adversidad. Elementos indispensables para darle al distrito sus imbatibles exponentes.

Zona Sur | Política
18/08/2022

FERNANDO GRAY INAUGURÓ UN PUNTO DIGITAL EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró un Punto Digital en la Casa de las Juventudes (Rojas entre General Lavalle y General José María Paz, Monte Grande) con el objetivo de fortalecer la inclusión digital y el acceso libre y gratuito a las tecnologías para las vecinas y los vecinos del distrito.