Política

SAN VICENTE: SE REALIZÓ EL FSTIVAL IMPULSAR DESARROLLO

Este sábado 25 de Junio, y por vez primera en el distrito, se realizó el Festival “Impulsar Desarrollo” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que tuvo a emprendedores locales, música, espectáculos y juegos con las familias que se acercaron para festejar en una verdadera fiesta.

 

El evento tuvo lugar sobre la Avenida Sarmiento frente al edificio Municipal y a la Plaza Mariano Moreno, a donde confluyeron vecinos y visitantes de otras localidades para compartir y disfrutar, a pesar del frío, una jornada diferente, colmada de buenas cosas.

El intendente Mantegazza, tras recorrer y ser parte del encuentro, agradeció “el trabajo y predisposición” de Gustavo Aguilera, Romina Pereyra y Melina Barragán, funcionarios del organismo que conduce el Ministro Juan Zabaleta, y especialmente a los emprendedores locales “por ser parte de esta hermosa jornada”

En horas de la noche, cerró el encuentro del Programa Impulsar Desarrollo, que permitió amalgamar el encuentro con emprendedores locales, con artistas y vecinos, en un gran festival abierto a la comunidad para potenciar la comercialización de sus productos.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de una jornada de controles oftalmológicos y entregó lentes en Villa Corina

Acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Humano de Nación, Laura Berardo y la directora Nacional Paola Rezano, la jefa de gabinete de Avellaneda visitó el operativo barrial.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Varela:  Micaela Cortez, la representante local en el mundial de Frontball

Vecinas y vecinos de diversas edades exhiben en cada competición deportiva el ADN varelense: destreza, perseverancia, humildad, técnica más talento logran imponerse a cualquier adversidad. Elementos indispensables para darle al distrito sus imbatibles exponentes.

Zona Sur | Política
18/08/2022

FERNANDO GRAY INAUGURÓ UN PUNTO DIGITAL EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró un Punto Digital en la Casa de las Juventudes (Rojas entre General Lavalle y General José María Paz, Monte Grande) con el objetivo de fortalecer la inclusión digital y el acceso libre y gratuito a las tecnologías para las vecinas y los vecinos del distrito.