Política

ECHEVERRÍA: EL MUNICIPIO AVANZA EN LA PAVIMENTACIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS EN BARRIO MALVINAS Y EN 9 DE ABRIL

El Municipio de Esteban Echeverría avanza con mejoras en la vía pública. En esta oportunidad, trabaja en la pavimentación en hormigón de 22 cuadras de la avenida 9 de Julio entre Jewett y avenida Oliver. Las tareas incluyen la construcción de veredas en ambas manos de la avenida.

 

En este momento, los equipos trabajan en el desmonte, la nivelación y la colocación de caños en la traza. Asimismo, avanzan en la construcción de veredas en hormigón peinado desde Jewett hasta Río Gallegos. Esto se extenderá en todo el tramo de obra y se concretará con la aprobación de cada frentista.

Por otra parte, los trabajos contemplan nueva iluminación y rampas para personas con movilidad reducida, creando un espacio con mayor seguridad y accesibilidad para quienes viven y transitan por el barrio Nuestras Malvinas y por 1.° de Mayo, en 9 de Abril.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Avellaneda: Magdalena Sierra participó de una jornada de controles oftalmológicos y entregó lentes en Villa Corina

Acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Humano de Nación, Laura Berardo y la directora Nacional Paola Rezano, la jefa de gabinete de Avellaneda visitó el operativo barrial.

Zona Sur | Política
18/08/2022

Varela:  Micaela Cortez, la representante local en el mundial de Frontball

Vecinas y vecinos de diversas edades exhiben en cada competición deportiva el ADN varelense: destreza, perseverancia, humildad, técnica más talento logran imponerse a cualquier adversidad. Elementos indispensables para darle al distrito sus imbatibles exponentes.

Zona Sur | Política
18/08/2022

FERNANDO GRAY INAUGURÓ UN PUNTO DIGITAL EN ESTEBAN ECHEVERRÍA

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró un Punto Digital en la Casa de las Juventudes (Rojas entre General Lavalle y General José María Paz, Monte Grande) con el objetivo de fortalecer la inclusión digital y el acceso libre y gratuito a las tecnologías para las vecinas y los vecinos del distrito.