Sociedad

Adriana Ferreira: "Faltan profesionales de salud en los barrios"

Adriana Ferreira, fomentista de Avellaneda, habló con Marcelo Brunwald en La Voz del Vecino (jueves 16 horas en FMSECLA 106.1) e hizo un repaso por su vida en la ciudad y cómo ve el futuro del distrito

"Mi viejo, Chiche, fue fomentista de toda la vida. Consiguió el asfalto, que en esa época no había y que fue un gran logro para el barrio. Los pluviales por dentro de las viviendas, con cámaras. De ahí nació mi vocación de fomentista", recordó Fereira.

"A Avellaneda le faltan cosas. Una de mis hijas va a una escuela técnica dónde no tienen ventanas ni calderas por ejemplo. Creo que faltan profesionales de salud en los barrios. En la salita 7, por ejemplo, en mí barrio, faltan profesionales", explicó.

"Creo que nos falta bastante para salir de la pandemia. Lo veo en la salud y lo veo en la educación, con chicos con muchas deficiencias en cosas básicas como leer y escribir", reflexionó.

"Lo importante en la vida es ser feliz y tener la libertad de elegir, de ser uno mismo", indicó Ferreira.

Por último, indicó que "Me ofrecieron meterme en política pero dudo mucho. Necesito verme reflejada en un referente, y hoy en día es difícil encontrar a alguien. Manes parece un tipo honesto pero le falta".

ESCUCHA LA ENTRVISTA COMPLETA ACA

Zona Sur | Sociedad
15/07/2022

"Queremos viviendas para gente del barrio, no para los acomodados del municipio de Avellaneda"

Marcela Isassi denuncia un desalojo violento e ilegal de parte de la municipalidad de Avellaneda.

Zona Sur | Sociedad
15/07/2022

Andrea Carnet: "sorprendida por el cariño de la gente"

Andrea Carnet, agente del Comando de Patrullas de Avellaneda, habló con Marcelo Brunwald en La Voz del Vecino sobre el trabajo como policía pero en especial su labor social, reconocida por los vecinos de la ciudad.

Zona Sur | Sociedad
14/07/2022

La Fundación Lazos brinda contención psicológica y asesoramiento jurídico a la población

La Dra. Yamila Gioncada, Directora de la Fundación Lazos, en una entrevista con Será Justicia acerca del trabajo de esa organización, que brinda contención psicológica y asesoramiento jurídico a la población judicializada en temas de Familia, Niñez y Violencias.