Política

Legislatura bonaerense: el radicalismo reactiva el debate por la ley de cannabis medicinal

Luego que el proyecto enviado por el Gobierno bonaerense quedara a mitad de camino, desde el radicalismo buscan que el tema vuelva a estar otra vez en agenda.

 

Luego que el debate de la ley de cannabis medicinal quedara trunco en la Legislatura bonaerense, desde el radicalismo buscan generar apoyos desde varios municipios de la provincia de Buenos Aires para reactivar el tema en la agenda parlamentaria.

 

En este sentido, la discusión vendrá de la mano de quien promoviera un proyecto de Ley de Regulación del uso de Cannabis Medicinal y uno de los defensores de la temática, el diputado de la Unión Cívica Radical (UCR), Emiliano Balbín.

 

El próximo viernes a las 13 horas en el anexo de la Cámara de Diputados bonaerense, Balbín encabezará la charla “Desafíos y oportunidades para la salud y la producción en la provincia de Buenos Aires” con el objetivo de aunar fuerzas para trasladar el debate al recinto.

Provincia | Política
19/08/2022

DIPUTADOS BONAERENSES DEL PRO PIDEN COPARTICIPAR CON LOS MUNICIPIOS TODOS LOS FONDOS QUE ENVÍA LA NACION

Los legisladores provinciales, Adrian Urreli y Alex Campbell presentaron un proyecto de ley que establece que todos los recursos que gire de manera discrecional el gobierno nacional a la provincia deberán ser coparticipados con los 135 municipios. Cuenta con el apoyo del bloque PRO en la legislatura provincial.

Provincia | Política
13/08/2022

ANTE MAS DE 80 MANZANERAS, GRINDETTI Y CHICHE DUHALDE PIDIERON AVANZAR EN EL TRASPASO DE LOS PLANES SOCIALES A LOS MUNICIPIOS

En Mar del Plata, el intendente de Lanus, Nestor Grindetti encabezó un encuentro con “manzaneras” junto a la creadora de ese programa, la ex senadora nacional, Hilda “Chiche” Duhalde. Pinamar, Villa Gesell y Santa Teresita, las próximas paradas de la gira por la quinta sección electoral.

Provincia | Política
09/08/2022

Café para todos: Kicillof gastará $ 7.519.650 en “máquinas automáticas de bebidas calientes”

Así se desprende de un llamado a licitación realizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al que tuvo acceso NEXOFIN