Política

ALTE BROWN : Defensa del consumidor potencia la atención frente al deficiente servicio de Edesur

Resuelva las interrupciones y fallas en el suministro que se vienen registrando en las últimas jornadas en toda la región del sur del Conurbano y también en diferentes puntos de nuestro distrito.

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Oficina de Defensa del Consumidor, informó que en las últimas jornadas está potenciando los canales de comunicación y de atención hacia las vecinas y los vecinos de nuestro distrito frente a las fallas en el suministro de la empresa privada Edesur.

Para ello se encuentra habilitada (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) la línea telefónica 5034-6200 internos 211 / 212 / 213. También se puede escribir a defensaconsumidor@brown.gob.ar o realizar trámites ingresando en la web municipal http://www.almirantebrown.gov.ar

“Nuestros vecinos, los usuarios de Edesur, cuentan con la Oficina local de Defensa del Consumidor para informar sobre cortes en el servicio, o denunciar por ejemplo desperfectos en electrodomésticos a raíz de los problemas en el suministro eléctrico”, indicó Mariano Cascallares, quien agregó que “en paralelo estamos reclamando a la prestadora privada por cada interrupción en el suministro o cada caso de baja tensión”.

Mientras tanto, la Comuna que conduce el intendente interino Juan Fabiani ya denunció administrativamente, judicialmente y ante el ENRE a la prestadora privada Edesur, al tiempo que informó que desde la Oficina Local de Defensa del Consumidor se continúa asesorando y acompañando a las vecinas y a los vecinos damnificados por el deficiente servicio de la empresa.

Provincia | Política
19/08/2022

DIPUTADOS BONAERENSES DEL PRO PIDEN COPARTICIPAR CON LOS MUNICIPIOS TODOS LOS FONDOS QUE ENVÍA LA NACION

Los legisladores provinciales, Adrian Urreli y Alex Campbell presentaron un proyecto de ley que establece que todos los recursos que gire de manera discrecional el gobierno nacional a la provincia deberán ser coparticipados con los 135 municipios. Cuenta con el apoyo del bloque PRO en la legislatura provincial.

Provincia | Política
13/08/2022

ANTE MAS DE 80 MANZANERAS, GRINDETTI Y CHICHE DUHALDE PIDIERON AVANZAR EN EL TRASPASO DE LOS PLANES SOCIALES A LOS MUNICIPIOS

En Mar del Plata, el intendente de Lanus, Nestor Grindetti encabezó un encuentro con “manzaneras” junto a la creadora de ese programa, la ex senadora nacional, Hilda “Chiche” Duhalde. Pinamar, Villa Gesell y Santa Teresita, las próximas paradas de la gira por la quinta sección electoral.

Provincia | Política
09/08/2022

Café para todos: Kicillof gastará $ 7.519.650 en “máquinas automáticas de bebidas calientes”

Así se desprende de un llamado a licitación realizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al que tuvo acceso NEXOFIN