Política

Brandsen: Continúan las obras del Camino Rural que une las rutas 2 y 215

Trabajos en Caminos Rurales Y Obras en los caminos rurales de la Provincia.

Los trabajos, que cuentan con una inversión superior a los 90 millones de pesos, consisten en la mejora de un tramo de 19 kilómetros y permitirán el acceso a la Escuela N° 9

 

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza en la etapa final de la obra de estabilizado del Camino Rural que une la rutas 2 y 215, ubicadas en el municipio de Brandsen.

La obra, para la cual la Provincia realizó una inversión superior a los 90 millones de pesos, contempla la colocación de la señalización vertical y los trabajos en alcantarillas para optimizar el drenaje del agua.

“El tramo que estamos interviniendo tiene una longitud de 19 kilómetros y ya cuenta con un 80 % de avance” explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta. Respecto a la importancia de los trabajos, manifestó: “No sólo aumentarán la seguridad vial de productores y transportistas que circulen sobre la calzada, sino que también permitirán el ingreso y egreso de docentes y familias a la Escuela N° 9, especialmente los días de lluvia”.

Provincia | Política
19/08/2022

DIPUTADOS BONAERENSES DEL PRO PIDEN COPARTICIPAR CON LOS MUNICIPIOS TODOS LOS FONDOS QUE ENVÍA LA NACION

Los legisladores provinciales, Adrian Urreli y Alex Campbell presentaron un proyecto de ley que establece que todos los recursos que gire de manera discrecional el gobierno nacional a la provincia deberán ser coparticipados con los 135 municipios. Cuenta con el apoyo del bloque PRO en la legislatura provincial.

Provincia | Política
13/08/2022

ANTE MAS DE 80 MANZANERAS, GRINDETTI Y CHICHE DUHALDE PIDIERON AVANZAR EN EL TRASPASO DE LOS PLANES SOCIALES A LOS MUNICIPIOS

En Mar del Plata, el intendente de Lanus, Nestor Grindetti encabezó un encuentro con “manzaneras” junto a la creadora de ese programa, la ex senadora nacional, Hilda “Chiche” Duhalde. Pinamar, Villa Gesell y Santa Teresita, las próximas paradas de la gira por la quinta sección electoral.

Provincia | Política
09/08/2022

Café para todos: Kicillof gastará $ 7.519.650 en “máquinas automáticas de bebidas calientes”

Así se desprende de un llamado a licitación realizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al que tuvo acceso NEXOFIN