Política

Aniversario de la Revolución de Mayo.

“Te cagaste en los muertos”: Escracharon a Alberto Fernández a la salida del tedeum.

Una muchedumbre lo esperó a la salida del evento en la catedral Metropolitana, y lo despidió entre insultos y abucheos. Tras el escándalo del OlivosGate, el presidente aseguró en el día de hoy que “la pandemia nos trajo mucho dolor a todos”.

El presidente Alberto Fernández optó por la arriesgada maniobra de cruzar la plaza caminando y acercarse a paso de hombre a la catedral. Lo hizo junto a su jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Estoicos, toleraron el mixto recibimiento, mezcla de aplausos con abucheos, hasta llegar al lugar en el que el primer mandatario asistiría al tedeum.

Su círculo cercano, consciente del difícil momento que viven los argentinos, jaqueados por el desempleo, la inflación y la pobreza, habían advertido que la caminata no sería sencilla. Incluso, habrían aconsejado acercarse en uno de los vehículos oficiales, pero Fernández, optimista, prefirió ir a pie.

Luego de su discurso, en el que pidió “unidad en un tiempo muy duro en el mundo”, el presidente decidió salir de allí por el mismo medio. Esta vez, y lejos de la muchedumbre de militantes que solía esperar a Cristina Fernández de Kirchner, al presidente lo esperaba un grupo numeroso de ciudadanos dispuestos a hacer escuchar sus protestas.

“Alberto te cagaste en todos los muertos”, le gritó uno de los presentes. “¡Lacra!”, acompañó una señora que gritaba a lo lejos. Mientras tanto, Alberto Fernández saludaba con una sonrisa ausente. “Caradura”, “corrupto”, “hijo de puta”, no faltó ningún insulto para adornar el paso del primer mandatario.

País | Política
19/08/2022

El Gobierno volvió a minimizar el aumento de tarifas: “No es un tarifazo, no es un aumento desmedido”

El subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, se suma a la retórica del Gobierno y defiende la segmentación te tarifas

País | Política
18/08/2022

Por falta de insumos, cerró el comedor que hacía chorizos de polenta

Tras 25 años de servicio, el espacio social que elaboraba los conocidos ”chorilentas” cerró debido a la crisis económica.

País | Política
18/08/2022

Tras las últimas denuncias en su contra, Milagro Sala habló de sus problemas económicos: “Estoy jodida de plata”

La líder de la Tupac Amaru se refirió a las declaraciones de su ex mano derecha y justificó los viajes que realizó al exterior.