Sociedad

ESTEBAN ECHEVERRIA: FERNANDO GRAY JUNTO CON LA COMUNIDAD DE LA IGLESIA SAN JORGE

La entidad recibió asistencia con el fin de mejorar las condiciones edilicias y continuar con su importante tarea religiosa y social en el barrio.

 El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con la congregación de la iglesia San Jorge de Luis Guillón, ocasión en la que otorgó un subsidio destinado a adquirir elementos necesarios para mejorar la institución.

“Es muy importante la tarea y el rol que cumplen. Fundamentalmente, el social, ya que brindan contención espiritual a centenares de personas”, expresó Fernando Gray tras dialogar con vecinas y vecinos, acompañado del Vicario Parroquial reverendo padre Enrico Roncoli de la Congregación Hijos de Santa María Inmaculada.

La entidad recibió asistencia con el fin de mejorar las condiciones edilicias y continuar con su importante tarea religiosa y social en el barrio.

En el encuentro también participaron Beatriz Calvo, catequista y ministra de Comunión y Gladys Fontaiña, catequista de Reunión Prebautismal.

La iglesia pertenece a la jurisdicción eclesial de la Parroquia La Anunciación, Congregación Hijos de Santa María Inmaculada, templo consagrado en honor a San Jorge, y sigue los ritos Latino y Bizantino.

Zona Sur | Sociedad
24/06/2022

Adriana Ferreira: "Faltan profesionales de salud en los barrios"

Adriana Ferreira, fomentista de Avellaneda, habló con Marcelo Brunwald en La Voz del Vecino (jueves 16 horas en FMSECLA 106.1) e hizo un repaso por su vida en la ciudad y cómo ve el futuro del distrito

Zona Sur | Sociedad
23/06/2022

Pablo Coviella: "No hay una política para que los inquilinos sean propietarios

Verónica Ottaviano entrevistó a pablo Coviella, de Coviella Propiedades, sobre la Ley de Alquileres y cómo está el mercado de inmuebles en la región.

Zona Sur | Sociedad
17/06/2022

Manteros de Sarandí exigen poder trabajar

Florencia, una de las representantes de los 60 manteros de Sarandí que piden poder trabajar, habló con La Voz del Vecino y dejó en claro por qué protestan y las necesidades que atraviesan.