Política

BERAZATEGUI: Avanzan las obras en la pileta del Club Municipal Maltería

Con financiamiento del Gobierno nacional.

Continúan las obras de puesta en valor de la pileta del Club Municipal Maltería Hudson. Estos trabajos se realizan con fondos provenientes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través del Programa Clubes en Obra, y tiene como objetivo recuperar un lugar emblemático para las y los vecinos de Berazategui.

Jonathan Holasek -arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio- cuenta: “Estamos llevando a cabo la construcción de la pileta y de un edificio anexo que contendrá la sala de máquinas, vestuarios y la oficina para la revisión médica”.

En cuanto al progreso de la obra, Holasek comenta que “las obras en la pileta y el edificio anexo están avanzando en los pasos y tiempos previstos”.

“Este proyecto surge a partir de la decisión política del intendente Juan José Mussi, de recuperar un espacio emblemático para el barrio y que sea un lugar en el que puedan disfrutar grandes y chicos”, finaliza el arquitecto.

 

Zona Sur | Política
28/06/2022

Varela- Mercado Activo: el kilo de pan a $150 todos los miércoles

El Municipio recuerda la vigencia de la promoción especial en las panaderías adheridas donde la ciudadanía puede adquirir el kilo de pan a $150 los miércoles a través del programa comunal de descuentos.

Zona Sur | Política
28/06/2022

La Provincia relocalizará a 120 familias que viven a la vera de un arroyo en Berazategui

Se invertirán casi $1.600 millones para urbanizar el Barrio 3 de Junio de Berazategui. Axel Kicillof recorrió la zona junto a un ejecutivo del Banco Mundial.

Zona Sur | Política
28/06/2022

ECHEVERRÍA-CUENTA DNI: NUEVO MÉTODO DE PAGO DE TASAS MUNICIPALES

El Municipio de Esteban Echeverría sumó la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia como una nueva opción para pagar las tasas municipales. Este método permite realizar operaciones a aquellas personas que no tienen cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.