Con una enorme participación de público, comerciantes y productores, dio comienzo la 8va Fiesta Regional de la Miel en San Vicente, con el acto apertura realizado en horas del mediodía en el Predio Ferial Vieja Estación.
El arranque no pudo ser mejor. Se combinaron el buen clima, las ganas de volver a salir y las muy buenas propuestas gastronómicas, decoradas por los apicultores y productores de miel, que le dan identidad a esta gran fiesta regional, postergada tres años de postergaciones a causa de la pandemia.
La apertura estuvo a cargo del Intendente Nicolás Mantegazza y de las autoridades del Club Argentino de Servicios, Pablo Chamarez y de la Cooperativa Apícola San Vicente, Ernesto Giovenco
Este domingo será la jornada de clausura de este gran evento que convoca a miles de personas en lo que ya es una de las fechas más esperadas, junto con la Fiesta Provincial de la Mozzarella, que ponen a San Vicente en el mapa regional de actividades turísticas
El vecino de Avellaneda sufrió un incendio en su casa, pidió ayuda a la Municipalidad de Avellaneda y lo ignoran completamente. El intendente no le quiso dar una mano por salir en La Voz delVecino y contar lo que le ocurrió.