Cultura/Espectáculos

Agendalo:  fin del mundo el 21 de junio

Nuevos cálculos indican que para el apocalipsis queda menos de una semana.

 

 

Una nueva  teoría indica que el fin del mundo sería el próximo 21 de junio. Luego de introducir el calendario gregoriano en 1582, se perdieron 11 días del año para poder reflejar mejor el tiempo que tarda la Tierra en orbitar el Sol. 

 

Frente a esto, los teóricos aseguran que si se sumasen esos 11 días, a lo largo de 286 años, deberíamos estar en el año 2012 y no 2020. De esta forma, coincide con la época en la que los mayas situaban el fin del mundo.

 

El científico Paolo Tagaloguin indicó que esta teoría explicaría “el número de días perdidos en un año debido al cambio en el calendario equivale a ocho años”. Y que según los mayas el apocalipsis del mundo llegaba el 21 de diciembre del 2012. Entonces, con la nueva corrección la fecha sería el próximo domingo 21 de junio. Ponele.




Mundo | Cultura/Espectáculos
01/03/2021

Globos de Oro 2021: todos los ganadores de 78° entrega 

Anya Taylor – Joy se llevó un galardón como Mejor actriz en miniserie por Gambito de dama.

Mundo | Cultura/Espectáculos
26/02/2021

"¿Yo, un violador? Es todo mentira" 

Gérard Depardieu rompe su silencio tras las nuevas acusaciones de agresión sexual.

Mundo | Cultura/Espectáculos
22/02/2021

Alcohólica y adicta a los 10, en rehabilitación a los 13 y emancipada a los 14: cómo Drew Barrymore rompió con su destino fatal

Llevaba un vestidito rosa y una cola de caballo atada con un moño de raso. Se había hecho famosa como Gertie, la adorable nena de E.T. de Steven Spielberg, una película –la cuarta más exitosa de todos los tiempos– en la que todos los personajes eran de por sí adorables.