Policiales

Wilde: Cayó viuda negra de Badoo. Había drogado y robado a un abogado en su departamento de Recoleta

Tras tres meses de investigación Gilda, de 39 años, fue detenida en  la casa de su hermana en Wide. Le dictaron la prisión preventiva.

 

Una "viuda negra" con pedido de captura internacional fue detenida por la Policía de la Ciudad en la Wilde, tres meses después de haber drogado y robado a un abogado y empresario, tras acordar una cita por una red social en el departamento de la víctima en Recoleta.

 

 

Tras ser indagada, la Justicia dispuso el procesamiento y la prisión preventiva de Gilda, de 39 años.

 

Todo sucedió el 26 de octubre último cuando acordaron un encuentro a través de la red social Badoo en el departamento del hombre, en Rodríguez Peña al 1200. Le robó dólares y alhajas antes de desaparecer.

 

A la mañana siguiente, la víctima, de 55 años, fue hallado desnudo e inconsciente en el piso por la empleada doméstica. La señora llamó a los familiares y fue trasladado al sanatorio Güemes.

 

Allí estuvo 36 horas hasta recuperar el conocimiento, por la ingesta de derivados de benzodiacepinas, un medicamento que suele ser dados tratar convulsiones, insomnio o ansiedad, según informaron fuentes policiales.

 

Cuando pudo contar lo ocurrido, relató que la mujer le dijo que llamaba Tamara, que compartieron una cena y algunos tragos.

 

Tras la denuncia la División Delitos Informáticos Complejos, con l. orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal 30 de profundizar las tareas para establecer la identidad de la “viuda negra”.

 

 

La sección Investigaciones Especiales de esa división hizo un rastreo informático con pedidos a empresas como Badoo y Whatsapp, y de telefonía, con lo que se logró la identidad de la mujer.

 

Con la orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4, a cargo del juez Martín Yadarola se realizó un allanamiento a la casa de la imputada, en Lobos al 1400, de Wilde, partido de Avellaneda, pero la mujer había fugado antes de la llegada de los oficiales.

 

El 2 de diciembre de 2021 el juzgado interventor dispuso la captura internacional de la “viuda negra” y el secuestro del vehículo que utilizaba, una Ford EcoSport.

 

Los investigadores lograron determinar que la imputada estaba en la casa de una hermana, también en la zona de Wilde, donde fue detenida.

 

Zona Sur | Policiales
16/05/2022

SAN VICENTE: MÁS CÁMARAS + SEGURIDAD

El municipio está reforzando con la instalación de 10 cámaras de vigilancia y nuevas alarmas vecinales para priorizar los corredores seguros a las escuelas.

Zona Sur | Policiales
10/05/2022

Esteban Echeverría: NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CANNING

NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CANNING.

Zona Sur | Policiales
05/05/2022

Grindetti y Kravetz recibieron a Jorge Macri y D'Alessandro para la puesta en marcha de los anillos digitales.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Monitoreo local en donde se realizó la firma del convenio que tendrá vigencia de un año y se renovará de manera automática por el mismo período a menos que alguno de los municipios decida su rescisión.