Policiales

Un hombre se arrojó al río en Berisso para rescatar a sus hijos y murió ahogado

Se trata de Cirilo Germán López, de 35 años, quien falleció en su intento por salvar a sus hijos con dificultades para mantenerse a flote en el Río de la Plata.

Un hombre de 35 años murió hoy ahogado en las aguas del Río de la Plata, en la playa del municipio bonaerense de Berisso, tras haber ingresado a rescatar a sus hijos, quienes tenían dificultades y comenzaron a hundirse.

 

De acuerdo a fuentes policiales, una vez que se sumergieron, los niños tuvieron dificultades y no podían regresar.

 

Al advertir esa situación, su padre -identificado como Cirilo Germán López- se arrojó al agua para ayudarlos y, si bien ellos pudieron salir, el hombre se ahogó.

 

Los voceros detallaron que un familiar dio aviso al servicios de emergencia 911, por lo que arribaron efectivos de guardia de Defensa Civil y un móvil con personal de Prefectura, quienes lograron sacarlo.

 

El hombre falleció pese a que le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP) por casi una hora, junto con una dotación médica del SAME y rescatistas de Bomberos Voluntarios.

Zona Sur | Policiales
16/05/2022

SAN VICENTE: MÁS CÁMARAS + SEGURIDAD

El municipio está reforzando con la instalación de 10 cámaras de vigilancia y nuevas alarmas vecinales para priorizar los corredores seguros a las escuelas.

Zona Sur | Policiales
10/05/2022

Esteban Echeverría: NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CANNING

NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CANNING.

Zona Sur | Policiales
05/05/2022

Grindetti y Kravetz recibieron a Jorge Macri y D'Alessandro para la puesta en marcha de los anillos digitales.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Monitoreo local en donde se realizó la firma del convenio que tendrá vigencia de un año y se renovará de manera automática por el mismo período a menos que alguno de los municipios decida su rescisión.