Política

ATENCIÓN: HOY LA TEMPERATURA LLEGARÁ A LOS 37 GRADOS

CONTINUAN LOS DIAS CALUROSOS EN LA REGION. MIRA COMO SIGUE EL TIEMPO EN LOS PROXIMOS DIAS

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una semana con temperatura extremas y cada día que pasa es una confirmación. Este miércoles se presenta con cielo algo nublado y una marca térmica que puede llegar a los 37 grados, será el día más caluroso de la semana.

 

El jueves se presentará con cielo mayormente nublado y máxima de 36, mientras que el viernes -jornada de encuentros- la temperatura desciende a 31 grados. Se anuncian tormentas aisladas por la noche, en sintonía con lo que sucedió en Nochebuena.

 

El primer día del año, en tanto, llega con cielo parcialmente nublado y máxima de 35 grados. El domingo se presentará con similares condiciones, pero 34 de máxima.

Zona Sur | Política
17/05/2022

Los bomberos lograron circunscribir el incendio en una fábrica de Avellaneda

El fuego se desató poco después e las 11 en una fábrica ubicada a pocos metros del puente Pueyrredón, cerca del límite con el barrio porteño de Barracas y a pocos metros de la sede social del Club Atlético Independiente.

Zona Sur | Política
17/05/2022

SEGURIDAD VIAL: RENOVACIÓN DE SEMÁFOROS EN DISTINTOS PUNTOS DE CAÑUELAS

El Gobierno Municipal puso en marcha un programa de puesta en valor y renovación de semáforos, que permitirá sincronizarlos de manera remota. 

Zona Sur | Política
17/05/2022

BERAZATEGUI: Avanzan las obras en la pileta del Club Municipal Maltería

Con financiamiento del Gobierno nacional.