Policiales

El Pato: Vecinos detuvieron y ataron a un conocido delincuente

Hartos de la inseguridad, los vecinos de la localidad de El Pato detuvieron y maniataron a un delincuente que se robó una bicicleta con un cómplice e intentó escapar.

 

El hecho ocurrió el mediodía del domingo cuando los vecinos vieron asombrados como dos delincuentes conocidos de la zona se llevaron una bicicleta e intentaron darse a la fuga. En ese momento un grupo de personas alertados por la alarma vecinal comienza a perseguirlos para evitar el ilícito llegando a una vivienda de la zona en donde uno de los delincuentes sindicado como R.E. intenta refugiarse.

 

Ante la insistencia de los vecinos en la puerta de la vivienda, el delincuente finalmente se entregó y fue maniatado por los vecinos hasta la llegada del personal de la comisaría 5ta de El Pato que según los presentes demoró más de 20 minutos en hacerse presente.

 

Delincuentes conocidos de El Pato

El otro delincuente logró fugarse, pero fue reconocido por los vecinos ya que ambos son vecinos del Barrio El Federal y habituales de la zona. Hace dos semanas este mismo delincuente se había robado una moto de un cumpleaños de 15 en el Centro de Jubilados de El Pato y fue detenido por el hecho pero luego quedó en libertad, lo que le permitió participar de este nuevo delito.

 

Ahora permance detenido en la Comisaría 5ta, mientras se busca al complice, pero los vecinos temen que nuevamente los liberen.

Zona Sur | Policiales
16/05/2022

SAN VICENTE: MÁS CÁMARAS + SEGURIDAD

El municipio está reforzando con la instalación de 10 cámaras de vigilancia y nuevas alarmas vecinales para priorizar los corredores seguros a las escuelas.

Zona Sur | Policiales
10/05/2022

Esteban Echeverría: NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CANNING

NUEVAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CANNING.

Zona Sur | Policiales
05/05/2022

Grindetti y Kravetz recibieron a Jorge Macri y D'Alessandro para la puesta en marcha de los anillos digitales.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro de Monitoreo local en donde se realizó la firma del convenio que tendrá vigencia de un año y se renovará de manera automática por el mismo período a menos que alguno de los municipios decida su rescisión.