Sociedad

Berazategui: El centro de jubilados “María Angélica” celebró sus 24 años

El Centro de Jubilados “María Angélica” (calle 113 entre 3 y 4) organizó un almuerzo criollo para festejar su 24° aniversario. 

Entre los presentes, estuvo el intendente Juan José Mussi, quien junto al secretario de Cultura y Educación, Federico López, se acercó a la sede para saludar a socios y socias en un nuevo cumpleaños de la institución y para entregar un subsidio municipal.

Además, formaron parte del evento la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; y los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; y de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti.

En ese contexto, Mussi expresó: “El Centro está espectacular y hoy les trajimos un subsidio para que sigan creciendo”. Y agregó: “Les agradezco el apoyo que nos brindaron en las elecciones y les pido que nos sigan acompañando, no hay que aflojar”.

A su vez, el presidente de la entidad, Miguel Acosta, señaló: “Tenemos una gran alegría porque después de todo lo que pasamos podemos volver a reunirnos. Fueron tiempos difíciles pero con las manos salvadoras del PAMI y el Municipio de Berazategui salimos adelante”.

Zona Sur | Sociedad
12/01/2022

Tenencia ilegal y maltrato animal: rescataron a dos monos de un hogar de Temperley

Tienen entre 25 y 30 años: Chito es un ejemplar macho independiente y activo, en tanto Panki es una hembra algo más tímida. Una vez realizada su rehabilitación, serán liberados en un área de distribución natural de la especie, en la Mesopotamia.

Zona Sur | Sociedad
10/01/2022

OBRAS DE VERANO: AVANZAN LAS TAREAS DE REMODELACIÓN DE 13 ESCUELAS DE LANÚS

Con una inversión total de $483.902.772,93 pesos, durante el verano 2022 se efectúan tareas de puesta en valor en 13 escuelas y se realizan obras de mantenimiento en 60 instituciones, entre otros proyectos.

Zona Sur | Sociedad
30/12/2021

LANÚS: EL MUNICIPIO MANTENDRÁ LAS GUARDIAS PASIVAS Y HARÁ TESTEOS DE COVID-19 LOS DÍAS 31 Y 1 DE ENERO

Los vecinos y vecinas que presenten síntomas podrán realizarse el hisopado en la Sala de Valentín Alsina y en el Nodo Sanitario ubicado en Monte Chingolo.