Sociedad

Berazategui: La asociación Jirones de mi Vida festejó sus primeros 10 años

La Asociación Jirones de mi vida celebró su 10° aniversario con un gran encuentro en su sede del barrio Islas Malvinas (Av. Julieta Lanteri -21- e/ 118 A y Dardo Rocha).

Hasta allí se acercó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, para saludar a los y las integrantes de esta institución local, donde actualmente se dictan clases de boxeo, kick boxing, gimnasia artística, taekwondo infantil y breakdance.

 

“Nosotros consideramos que mejor que decir es hacer. Es el caso de esta institución con todas las actividades que ofrece, que está cumpliendo 10 años y esperamos que sean muchos más. Lo que hacen es para aplaudirlo y copiarlo. Cuenten con nosotros que los vamos a seguir acompañando”, aseguró Mussi sobre esta asociación deportiva berazateguense.

En tanto, la impulsora y máxima referente de este espacio, Salome Pereyra, hizo hincapié en el permanente acompañamiento del Municipio a esta iniciativa. “Comenzamos en 2011 con mucho esfuerzo y con el tiempo fuimos creciendo. El Intendente municipal nos viene acompañando de todas las maneras posibles, colaborando con esta entidad que hace un trabajo solidario para los vecinos y vecinas”, destacó.

Durante la celebración, se realizó el descubrimiento de dos placas en el ingreso al establecimiento: una de ellas en agradecimiento al intendente Juan José Mussi; y otra consagrada a uno de los colaboradores de la institución, Nicolás Milazzo. Además, se hizo entrega de certificados de reconocimiento a 30 compañeros y compañeras de la asociación; se proyectó un video sobre la historia de este espacio del barrio Islas Malvinas, que abrió por primera vez sus puertas en noviembre de 2011; y se le dio la bienvenida en su cargo al nuevo presidente de la entidad, Guillermo Esquivel. 

Zona Sur | Sociedad
12/01/2022

Tenencia ilegal y maltrato animal: rescataron a dos monos de un hogar de Temperley

Tienen entre 25 y 30 años: Chito es un ejemplar macho independiente y activo, en tanto Panki es una hembra algo más tímida. Una vez realizada su rehabilitación, serán liberados en un área de distribución natural de la especie, en la Mesopotamia.

Zona Sur | Sociedad
10/01/2022

OBRAS DE VERANO: AVANZAN LAS TAREAS DE REMODELACIÓN DE 13 ESCUELAS DE LANÚS

Con una inversión total de $483.902.772,93 pesos, durante el verano 2022 se efectúan tareas de puesta en valor en 13 escuelas y se realizan obras de mantenimiento en 60 instituciones, entre otros proyectos.

Zona Sur | Sociedad
30/12/2021

LANÚS: EL MUNICIPIO MANTENDRÁ LAS GUARDIAS PASIVAS Y HARÁ TESTEOS DE COVID-19 LOS DÍAS 31 Y 1 DE ENERO

Los vecinos y vecinas que presenten síntomas podrán realizarse el hisopado en la Sala de Valentín Alsina y en el Nodo Sanitario ubicado en Monte Chingolo.