Sociedad

Berazategui: La asociación Jirones de mi Vida festejó sus primeros 10 años

La Asociación Jirones de mi vida celebró su 10° aniversario con un gran encuentro en su sede del barrio Islas Malvinas (Av. Julieta Lanteri -21- e/ 118 A y Dardo Rocha).

Hasta allí se acercó el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, para saludar a los y las integrantes de esta institución local, donde actualmente se dictan clases de boxeo, kick boxing, gimnasia artística, taekwondo infantil y breakdance.

 

“Nosotros consideramos que mejor que decir es hacer. Es el caso de esta institución con todas las actividades que ofrece, que está cumpliendo 10 años y esperamos que sean muchos más. Lo que hacen es para aplaudirlo y copiarlo. Cuenten con nosotros que los vamos a seguir acompañando”, aseguró Mussi sobre esta asociación deportiva berazateguense.

En tanto, la impulsora y máxima referente de este espacio, Salome Pereyra, hizo hincapié en el permanente acompañamiento del Municipio a esta iniciativa. “Comenzamos en 2011 con mucho esfuerzo y con el tiempo fuimos creciendo. El Intendente municipal nos viene acompañando de todas las maneras posibles, colaborando con esta entidad que hace un trabajo solidario para los vecinos y vecinas”, destacó.

Durante la celebración, se realizó el descubrimiento de dos placas en el ingreso al establecimiento: una de ellas en agradecimiento al intendente Juan José Mussi; y otra consagrada a uno de los colaboradores de la institución, Nicolás Milazzo. Además, se hizo entrega de certificados de reconocimiento a 30 compañeros y compañeras de la asociación; se proyectó un video sobre la historia de este espacio del barrio Islas Malvinas, que abrió por primera vez sus puertas en noviembre de 2011; y se le dio la bienvenida en su cargo al nuevo presidente de la entidad, Guillermo Esquivel. 

Zona Sur | Sociedad
15/07/2022

"Queremos viviendas para gente del barrio, no para los acomodados del municipio de Avellaneda"

Marcela Isassi denuncia un desalojo violento e ilegal de parte de la municipalidad de Avellaneda.

Zona Sur | Sociedad
15/07/2022

Andrea Carnet: "sorprendida por el cariño de la gente"

Andrea Carnet, agente del Comando de Patrullas de Avellaneda, habló con Marcelo Brunwald en La Voz del Vecino sobre el trabajo como policía pero en especial su labor social, reconocida por los vecinos de la ciudad.

Zona Sur | Sociedad
14/07/2022

La Fundación Lazos brinda contención psicológica y asesoramiento jurídico a la población

La Dra. Yamila Gioncada, Directora de la Fundación Lazos, en una entrevista con Será Justicia acerca del trabajo de esa organización, que brinda contención psicológica y asesoramiento jurídico a la población judicializada en temas de Familia, Niñez y Violencias.