Sociedad

En Alte Brown convocan a jóvenes de 18 a 25 años a inscribirse en la Policía Bonaerense

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Almirante Brown informaron que se encuentra abierta la inscripción de cadetes para sumarse a la Policía Bonaerense. 

Las y los aspirantes se formarán para la Policía Local, la Policía Comunal, la Policía Rural y para sumarse a las Fuerzas Especiales en territorio bonaerense.  

 El Municipio que conduce Mariano Cascallares informó que la convocatoria es para jóvenes de entre 18 y 25 años para sumar 20 mil cadetes policiales en toda la provincia de Buenos Aires.

 Las y los interesados pueden inscribirse ingresando en mseg.gba.gov.ar o directamente en el Municipio de Almirante Brown escribiendo a almirantebrowningresopolicial@gmail.com  o comunicándose telefónicamente al 2206-1325 o al número de Whats app 11-5661-3583.

 El intendente Mariano Cascallares destacó la importancia de que vecinas y vecinos brownian@s se inscriban como cadetes policiales porque luego cumplirán funciones en nuestro distrito, al tiempo que remarcó: "Queremos incorporar a la Fuerza de Seguridad de la Provincia a los vecinos y las vecinas que tienen el compromiso necesario y la vocación para proteger a nuestra comunidad".

Zona Sur | Sociedad
12/01/2022

Tenencia ilegal y maltrato animal: rescataron a dos monos de un hogar de Temperley

Tienen entre 25 y 30 años: Chito es un ejemplar macho independiente y activo, en tanto Panki es una hembra algo más tímida. Una vez realizada su rehabilitación, serán liberados en un área de distribución natural de la especie, en la Mesopotamia.

Zona Sur | Sociedad
10/01/2022

OBRAS DE VERANO: AVANZAN LAS TAREAS DE REMODELACIÓN DE 13 ESCUELAS DE LANÚS

Con una inversión total de $483.902.772,93 pesos, durante el verano 2022 se efectúan tareas de puesta en valor en 13 escuelas y se realizan obras de mantenimiento en 60 instituciones, entre otros proyectos.

Zona Sur | Sociedad
30/12/2021

LANÚS: EL MUNICIPIO MANTENDRÁ LAS GUARDIAS PASIVAS Y HARÁ TESTEOS DE COVID-19 LOS DÍAS 31 Y 1 DE ENERO

Los vecinos y vecinas que presenten síntomas podrán realizarse el hisopado en la Sala de Valentín Alsina y en el Nodo Sanitario ubicado en Monte Chingolo.