Sociedad

Florencio Varela: gran convocatoria a la exposición solidaria de autos y colectivos

Durante el domingo, más de 3000 personas participaron en una jornada de entretenimiento con el principal objetivo de ayudar: seis toneladas de alimentos no perecederos, ropa y juguetes fueron recaudados para comedores infantiles.

En “Pampa, simplemente Campo”, amplio predio situado sobre Av. Eva Perón, alrededor de 400 expositores y expositoras exhibieron sus autos, motos más colectivos para despertar la curiosidad e interés.

Proyectado para toda la familia, el encuentro fue emitido en una transmisión especial de la Radio Municipal con entrevistas y shows musicales. 

Finalmente, lo recolectado fue fraccionado para trasladarlo a Las Tijanas -provincia de Santiago del Estero- y distribuido a distintos merenderos de Florencio Varela.

Zona Sur | Sociedad
24/05/2023

LAUTARO GONZALEZ: “MI MAMA LO AGARRÓ A JORGE FERRARESI Y ÉL LE DIJO QUE ESTABA MUY ENOJADO CONMIGO"

El vecino de Avellaneda sufrió un incendio en su casa, pidió ayuda a la Municipalidad de Avellaneda y lo ignoran completamente. El intendente no le quiso dar una mano por salir en La Voz delVecino y contar lo que le ocurrió.

Zona Sur | Sociedad
24/05/2023

ALMIRANTE BROWN: CÓMO FUNCIONARÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ESTE JUEVES Y VIERNES FERIADOS

TE CONTAMOS CÓMO SE LLEVARÁ ADELANTE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE EL FIN DE SEMANA XXL.
Zona Sur | Sociedad
22/05/2023

"PLAZAS 23": Continúa el programa que pone en valor las plazas de Lanús

El Municipio está interviniendo plazas en Valentín Alsina, Lanús Oeste y Remedios de Escalada.