Sociedad

Florencio Varela: gran convocatoria a la exposición solidaria de autos y colectivos

Durante el domingo, más de 3000 personas participaron en una jornada de entretenimiento con el principal objetivo de ayudar: seis toneladas de alimentos no perecederos, ropa y juguetes fueron recaudados para comedores infantiles.

En “Pampa, simplemente Campo”, amplio predio situado sobre Av. Eva Perón, alrededor de 400 expositores y expositoras exhibieron sus autos, motos más colectivos para despertar la curiosidad e interés.

Proyectado para toda la familia, el encuentro fue emitido en una transmisión especial de la Radio Municipal con entrevistas y shows musicales. 

Finalmente, lo recolectado fue fraccionado para trasladarlo a Las Tijanas -provincia de Santiago del Estero- y distribuido a distintos merenderos de Florencio Varela.

Zona Sur | Sociedad
15/07/2022

"Queremos viviendas para gente del barrio, no para los acomodados del municipio de Avellaneda"

Marcela Isassi denuncia un desalojo violento e ilegal de parte de la municipalidad de Avellaneda.

Zona Sur | Sociedad
15/07/2022

Andrea Carnet: "sorprendida por el cariño de la gente"

Andrea Carnet, agente del Comando de Patrullas de Avellaneda, habló con Marcelo Brunwald en La Voz del Vecino sobre el trabajo como policía pero en especial su labor social, reconocida por los vecinos de la ciudad.

Zona Sur | Sociedad
14/07/2022

La Fundación Lazos brinda contención psicológica y asesoramiento jurídico a la población

La Dra. Yamila Gioncada, Directora de la Fundación Lazos, en una entrevista con Será Justicia acerca del trabajo de esa organización, que brinda contención psicológica y asesoramiento jurídico a la población judicializada en temas de Familia, Niñez y Violencias.