Deportes

1° EDICIÓN DE LA MARATÓN INCLUSIVA CAÑUELAS 2021

En el marco de la semana de la Discapacidad, el Gobierno Municipal invita a todos los vecinos y vecinas a participar de la primera maratón inclusiva 2021.

A partir de la resolución 1551/2021, donde se decretó (desde el 25 de noviembre y hasta el 3 de diciembre) la semana nacional de promoción por los derechos de las personas con discapacidad, se promoverán acciones de difusión y concientización para la eliminación de las barreras actitudinales y del entorno, que impiden la participación plena, activa y efectiva de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones.

En ese sentido, el sábado 27 de noviembre será la 1° edición de la Maratón Inclusiva Cañuelas 2021, a partir de las 18:30 horas y partirá desde el Parque de la Salud.

Las distancias del recorrido serán de 1 kilómetro participativo, más 6 y 10 kilómetros competitivos. El cupo limitado es de 1500 inscripciones gratuitas, mientras que la fecha de cierre para anotarse es el 25 de noviembre.

Quienes estén interesados, deberán enviar un mail a maratoninclusivacanuelas@gmail.com y recibirán un formulario para completar. Los detalles de las diferentes categorías se encuentran en la ficha de inscripción.

En caso de lluvia, el evento será suspendido y reprogramado a la brevedad.

Zona Sur | Deportes
06/01/2022

LANÚS: 800 NIÑOS Y NIÑAS INICIARON LA COLONIA DE VERANO EN EL VELÓDROMO

Son dos grupos de 400 integrantes cada uno. Los mismos desarrollan las actividades programadas durante la mañana y la tarde.

Zona Sur | Deportes
05/01/2022

LANÚS: EN EL VERANO, TODAS LAS SEMANAS HABRÁ DIFERENTES PROPUESTAS CULTURALES Y DEPORTIVAS

Las mismas, que son de acceso libre y gratuito, contemplan necesidades y preferencias de todas las edades.

Zona Sur | Deportes
04/01/2022

Lomas de Zamora inaugura su parque acuático

Abre este martes. Los fines de semana estará habilitado al público en general, pero hay que anotarse durante la semana previa. De lunes a viernes lo usarán las colonias de vacaciones municipales.