Deportes

Se realizó un gran encuentro de clubes de barrio en el Microestadio de Lomas

Chicas y chicos que participan de los clubes de barrio de Lomas, sus familias y los dirigentes de esas instituciones se reunieron en el Microestadio Eva Perón donde disfrutaron de una tarde de música y reencuentro.

“Vivimos una hermosa tarde con los chicos, chicas, sus familias y dirigentes de los clubes de barrio de Lomas”, destacó la intendenta interina Marina Lesci.

“El municipio acompañó durante todos estos años de la mano de Martín Insaurralde, a cada club de barrio. En este año y medio de pandemia se hicieron 44 playones deportivos, se hicieron techos, vestuarios y quinientas instituciones de Lomas recibieron subsidios que fue tan importante para cada uno de los clubes”, sostuvo la intendenta.

Durante la jornada se anunció, además, la creación de la Libreta Sanitaria Deportiva Digital. “Aprovechamos el encuentro para hacer la presentación de la Libreta Sanitaria Deportiva Digital, una nueva herramienta súper importante para que cada pibe que practica deporte tenga al alcance de la mano sus estudios e informes médicos”, sostuvo Lesci.

En este sentido, las revisiones médicas para los chicos y chicas se harán en los centros de salud municipales de forma gratuita y rápida, optimizando los tiempos de atención y llevando un registro de antecedentes necesario para un control permanente.

“En los clubes se hace muchísimo más que practicar un deporte”, enfatizó Lesci. “Hacer deporte, cuidar la salud y acompañar a nuestros clubes son tres pilares fundamentales para el crecimiento de nuestros pequeños vecinos y vecinas”, sostuvo.

 

Zona Sur | Deportes
06/01/2022

LANÚS: 800 NIÑOS Y NIÑAS INICIARON LA COLONIA DE VERANO EN EL VELÓDROMO

Son dos grupos de 400 integrantes cada uno. Los mismos desarrollan las actividades programadas durante la mañana y la tarde.

Zona Sur | Deportes
05/01/2022

LANÚS: EN EL VERANO, TODAS LAS SEMANAS HABRÁ DIFERENTES PROPUESTAS CULTURALES Y DEPORTIVAS

Las mismas, que son de acceso libre y gratuito, contemplan necesidades y preferencias de todas las edades.

Zona Sur | Deportes
04/01/2022

Lomas de Zamora inaugura su parque acuático

Abre este martes. Los fines de semana estará habilitado al público en general, pero hay que anotarse durante la semana previa. De lunes a viernes lo usarán las colonias de vacaciones municipales.