Deportes

Lomas de Zamora: inició el programa “Enviones a nadar”

El Municipio de Lomas de Zamora dio inicio al programa 'Enviones a Nadar' en el nuevo natatorio del Parque Eva Perón.

Esta iniciativa, articulada entre las secretarías de Deporte, Salud y Desarrollo Social, busca la inclusión en el deporte de los chicos y chicas de entre 16 y 20 años del programa de responsabilidad compartida Envión.

De esta forma, además de acceder a clases gratuitas de natación se incentiva a los y las adolescentes para ingresar a la Escuela Municipal de Guardavidas al finalizar su escolaridad.

Se estima que 1200 chicos y chicas participen de “Enviones a nadar” en el renovado natatorio del Parque Eva Perón, el cual está totalmente equipado con elementos para la práctica de la natación.Este programa busca activar y estimular el desarrollo integral de los y las adolescentes, desde un deporte tan importante como es la natación.

 

Zona Sur | Deportes
06/01/2022

LANÚS: 800 NIÑOS Y NIÑAS INICIARON LA COLONIA DE VERANO EN EL VELÓDROMO

Son dos grupos de 400 integrantes cada uno. Los mismos desarrollan las actividades programadas durante la mañana y la tarde.

Zona Sur | Deportes
05/01/2022

LANÚS: EN EL VERANO, TODAS LAS SEMANAS HABRÁ DIFERENTES PROPUESTAS CULTURALES Y DEPORTIVAS

Las mismas, que son de acceso libre y gratuito, contemplan necesidades y preferencias de todas las edades.

Zona Sur | Deportes
04/01/2022

Lomas de Zamora inaugura su parque acuático

Abre este martes. Los fines de semana estará habilitado al público en general, pero hay que anotarse durante la semana previa. De lunes a viernes lo usarán las colonias de vacaciones municipales.