Sociedad

Desbaratan banda narco en Wilde

La Policía de Avellaneda aprehendió a tres sujetos y secuestró una gran cantidad de estupefacientes, así como también elementos de corte y fraccionamiento.

Las detenciones se dieron en el marco de una serie de allanamientos realizados en la localidad de Wilde, los cuales estuvieron a cargo de personal de la seccional 5ta. de Avellaneda. 

Bajo las órdenes de la UFI 4 de Avellaneda, los agentes realizaron una serie de averiguaciones para dar con una banda que comercializaba marihuana en la mencionada localidad. Fue así como se pudo establecer el paradero de la organización narco y dar con parte de ella en tres domicilios de la calle Yapeyú al 1100.

De acuerdo con las fuentes, durante los allanamientos se secuestraron 51 envoltorios nylon por 23,7 gramos de Clorhidrato de cocaína; 8 envoltorios de nylon por 76,8 gramos de Picadura de Marihuana; un pan de 855,0 gramos de Picadura de Marihuana; dinero en efectivo, balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento. Allí se procedió a la aprehensión de dos sujetos.

En otro de los domicilios, los uniformados secuestraron 85 Envoltorios nylon peso total 13,8 gramos de Clorhidrato de cocaína; una bolsa nylon conteniendo 64,4 gramos de Semillas de Marihuana; dinero en efectivo; elementos de fraccionamiento (recortes, bols con restos, cuchara con restos, tijera); plantines de Marihuana; teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos y 16 municiones Cal. 22. Allí se aprehendió a un hombre.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a la comisaría local, donde se los imputó en una causa por "TENENCIA ILEGAL DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN", investigación a cargo de la Fiscalía 4 del distrito, bajo ordenes del fiscal Mario Prieto.

Zona Sur | Sociedad
24/03/2023

La municipalidad nos discriminó

Maximiliano Font contó la dura historia que vive Santino, un niño de 10 años, día a día.

 

Zona Sur | Sociedad
21/03/2023

SE REALIZARÁ EL PRIMER FORO DE GÉNERO Y SUSTENTABILIDAD DEL PUERTO DOCK SUD

LAS ACTIVIDADES SE EXTENDERÁN DESDE LAS 9.30 HASTA LAS 15.30 EN EL CENTRO DE ARTE AVELLANEDA, SAN MARTÍN 797, BAJO EL LEMA “INCLUSIÓN Y MEDIO AMBIENTE, LOS EJES DEL FUTURO PORTUARIO”.
Zona Sur | Sociedad
21/03/2023

CORTE Y PROTESTA EN EL ACCESO AL PUENTE PUEYRREDÓN DE AVELLANEDA

INTEGRANTES DE UNIDAD PIQUETERA RECLAMAN LA LIBERACIÓN DE MILITANTES DETENIDOS EN MENDOZA.