Sociedad

Por el Día de la Madre, más de 200 emprendedores ofrecerán sus productos en la feria del Municipio

La Feria de Emprendedores se hará los días 15 y 16 de octubre en el MACSur.

a Secretaría de Educación, Empleo y Deportes, a cargo de Damián Sala, junto con la subsecretaría de Industrias Creativas del Municipio, organizará una feria especial por el Día de la Madre donde los vecinos y las vecinas podrán comprar una gran variedad de productos artesanales de muy buena calidad y a precios accesibles.

A través del Programa Lanús Emprende, más de 200 productores locales comercializarán sus manufacturas para que las personas puedan encontrar el regalo perfecto para mamá. Artículos para decoración, bijouterie, indumentaria, calzado e incluso gastronomía serán algunas de las opciones disponibles.

Esta iniciativa forma parte de las medidas implementadas por la gestión municipal para incentivar el consumo de producción local y contribuir a la generación de fuentes de trabajo en el marco de actividades que además, generen puntos de encuentro para la comunidad.

Dias y Horarios

-Viernes 15/10 de 14:00 a 20:00 horas.

-sabado 16/10 de 12:00 a 20:00 horas

Entrada libre y gratuita; Se suspende por lluvia

MACSur (av. 25 de Mayo 131, Lanús Oeste)

Zona Sur | Sociedad
27/11/2021

Nuevos controles a vehículos destinados a transportar residuos en Varela

El cuerpo de fiscalizadores municipales perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable ejecutó un operativo para examinar al transporte de residuos peligrosos en Villa San Luis.

Zona Sur | Sociedad
27/11/2021

La secundaria N° 15 de Gutiérrez inauguró importantes obras edilicias

En un emotivo acto encabezado por el intendente de Berazategui Juan José Mussi.

Zona Sur | Sociedad
26/11/2021

QUILMES ENTREGÓ LENTES A CHICOS DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº59

El municipio de Quilmes informa que en el día de hoy se llevó a cabo la entrega de 48 pares de lentes de corrección a chicos y chicas del primer grado de la Escuela Primaria N°59 ubicada en calle 898 e/ 863 y 864, del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, como parte del programa Salud Visual: Ver para Aprender.