Sociedad

Más conectividad y derechos para jóvenes de Ezeiza

En la jornada de ayer la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza (HCDE) y el jefe de Gabinete municipal, Gastón Granados, llevaron adelante la entrega de tablets a los alumnos y alumnas de cuarto año de las escuelas secundarias 3 y 7 de Tristán Suárez. Las mismas fueron adquiridas íntegramente con fondos municipales.

Del encuentro también participaron concejales, concejalas, consejeros escolares y autoridades educativas. Además, descubrieron un mural homenaje al educador Paulo Freire, realizado por un estudiante.

También, se entregaron dispositivos en las secundarias 9 y 11.

A través de un "Estado Presente", seguimos otorgando derechos, impulsando una mayor conectividad para los jóvenes que habitan nuestro distrito.

Zona Sur | Sociedad
27/11/2021

Nuevos controles a vehículos destinados a transportar residuos en Varela

El cuerpo de fiscalizadores municipales perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable ejecutó un operativo para examinar al transporte de residuos peligrosos en Villa San Luis.

Zona Sur | Sociedad
27/11/2021

La secundaria N° 15 de Gutiérrez inauguró importantes obras edilicias

En un emotivo acto encabezado por el intendente de Berazategui Juan José Mussi.

Zona Sur | Sociedad
26/11/2021

QUILMES ENTREGÓ LENTES A CHICOS DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº59

El municipio de Quilmes informa que en el día de hoy se llevó a cabo la entrega de 48 pares de lentes de corrección a chicos y chicas del primer grado de la Escuela Primaria N°59 ubicada en calle 898 e/ 863 y 864, del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, como parte del programa Salud Visual: Ver para Aprender.