Sociedad

Volvió de manera presencial el programa “Varela Camina”

El programa municipal “Varela Camina”, ideado para mejorar la calidad de vida de los y las varelenses, volvió a la actividad de manera presencial.

La iniciativa es destinada a personas adultas, adultos mayores y a todas aquellas que presenten un diagnóstico con diversos factores riesgosos para su bienestar, como hipertensión arterial, colesterol, sobrepeso u obesidad.

Tal es así que, la semana pasada, diferentes grupos de personas retornaron a la actividad deportiva de manera presencial, la cual se lleva a cabo teniendo en cuenta los cuidados pertinentes por Covid-19.

Además, es requisito para todos los vecinos y vecinas que participen tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus aplicadas.

Los días, lugares y horarios de la actividad son: plaza La Esmeralda (martes y sábados de 8 a 9 horas), plaza El Parque (martes y jueves de 8 a 9 horas), plaza San Eduardo (martes y jueves de 9:30 a 10:30 horas), Polideportivo Néstor Kirchner (miércoles y viernes de 9 a 10 horas), Parque Recreativo, Deportivo y Cultural de avenida Thevenet (martes y jueves de 9 a 10 horas).

Para más información se encuentra habilitada la línea gratuita 0800-999-1234, y los teléfonos 6084-8252, perteneciente al Polideportivo Néstor Kirchner; y el 4351-0902 correspondiente al Parque Recreativo, Deportivo y Cultural Thevenet.

Zona Sur | Sociedad
27/11/2021

Nuevos controles a vehículos destinados a transportar residuos en Varela

El cuerpo de fiscalizadores municipales perteneciente a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable ejecutó un operativo para examinar al transporte de residuos peligrosos en Villa San Luis.

Zona Sur | Sociedad
27/11/2021

La secundaria N° 15 de Gutiérrez inauguró importantes obras edilicias

En un emotivo acto encabezado por el intendente de Berazategui Juan José Mussi.

Zona Sur | Sociedad
26/11/2021

QUILMES ENTREGÓ LENTES A CHICOS DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº59

El municipio de Quilmes informa que en el día de hoy se llevó a cabo la entrega de 48 pares de lentes de corrección a chicos y chicas del primer grado de la Escuela Primaria N°59 ubicada en calle 898 e/ 863 y 864, del barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, como parte del programa Salud Visual: Ver para Aprender.