Policiales

Centro de Protección Ciudadana de Varela: cámaras de seguridad esclarecen robos

En la madrugada del último domingo, agentes municipales del Centro de Protección Ciudadana posibilitaron la aprehensión de un sujeto que robó en la pinturería ubicada en avenida San Martín y Maipú.

La intervención policial para concretar la detención se posibilitó gracias a que los operarios de la comuna, presenciaron, a través de las cámaras instaladas en la vía pública, cómo el imputado rompió la vidriera y extrajo del interior del local, dos latas de pintura.

El aprehendido, identificado como Marcelo G., domiciliado en la calle Falucho al 2.800 de este distrito, fue trasladado a la seccional primera, donde se iniciaron las actuaciones legales correspondientes.

Por otra parte, a través del sistema de monitoreo municipal, la policía pudo detener a una persona que, minutos antes había asaltado a otra en avenida San Martin y Castelli.

El hecho sucedió en la noche del martes pasado, y la policía fue advertida del suceso por los agentes municipales del centro de protección Ciudadana.

El asaltante fue seguido por el sistema de cámaras, hasta que fue detenido por la Policía en el cruce de la calle España con 9 de Julio.

El imputado fue trasladado a la seccional primera, donde se labraron las primeras actuaciones judiciales; al tiempo que la víctima del hecho, recuperó sus pertenencias.

Zona Sur | Policiales
24/11/2021

Analizan imputar a policías por "plantar" un arma en el auto en que viajaba Lucas

Según los investigadores, efectivos de la Comuna 4 porteña podrían ser detenidos acusados por el "encubrimiento" del asesinato del joven futbolista.

Zona Sur | Policiales
23/11/2021

Fuerte reclamo de Justicia por el crimen de Lucas: "Su única arma eran los botines rotos"

El lunes por la tarde cientos de personas se concentraron frente a los tribunales porteños para participar de la manifestación en reclamo de Justicia por el crimen de Lucas González.

Zona Sur | Policiales
16/11/2021

Detienen a una banda de jóvenes entre 17 y 26 años que robó una joyería en CABA

La banda integrada por siete delincuentes se desplazaba en horas de la madrugada del viernes.